Hamza, Solidario y Responsable Renueva por el ESTU Regional.

El C.F.Estudiantes de Somió informa que ha llegado a un acuerdo de renovación para la próxima temporada 2020-2021 con el jugador del primer equipo «Hamza».

Hamza Gaya Rajeb, conocido deportivamente como «Hamza»,seguirá vistiendo la camiseta verdiblanca del ESTU una temporada más, siendo esta la tercera consecutiva en el club como futbolista regional en esta segunda etapa, ya que el futbolista argelino ya vistió la elástica de Somió en categoría Juvenil, donde jugó en Liga Nacional Juvenil.

El Jugador, es uno de los cinco capitanes del equipo, demuestra su Esfuerzo y Contundencia en todos los partidos que disputa dejándose todo sobre el terreno de juego. Habiendo disputado en la temporada pasada un total de 23 partidos oficiales con 1343 minutos en liga, consiguiendo 4 goles.

«El Zorro del Desierto», es querido por la afición del Nuevo San Julián por su entrega siempre incuestionable y polivalencia.

Enhorabuena y gracias por confiar un año más en nosotros!!

مبروك وشكرا لثقتكم بنا سنة أخرى!

Esta es la Tercera renovación del primer equipo que jugará en Primera Regional, por Segunda temporada consecutiva en el cincuentenario club de Somió.