Hamza “compromiso y seriedad” renueva con el ESTU

El C.F.Estudiantes de Somió ha comenzado a realizar las renovaciones del primer equipo para la próxima temporada 2019-2020.

Hamza Gaya Rajeb, conocido por «Hamza». El jugador de 27 años, se ha comprometido con el club y renovado para la temporada 2019-2020 con el equipo Regional. El futbolista se convierte en otra de las múltiples renovaciones del ESTU. Llegaba al club después de haber jugado anteriormente en el juvenil allá atrás y tras pasar con equipos como en el Beredi C.F. Atlético Siero, Deportiva Piloñesa, en los dos primeros jugó en primera regional y en el equipo de infiesto disputó dos promociones de ascenso, subiendo en la última campaña antes de incorporarse nuevamente al club de Somió, que es donde se ha sentido siempre especial y diferentes con sus emociones y donde en esta temporada aportó su experiencia, astucia y aportando goles para el ESTU.Se une una temporada más con el club de Somió.

El acuerdo está cerrado por ambas partes, donde volveremos a ver con la verdinegra al combativo futbolista argelino no exento de juego, siendo un futbolista capaz de adaptarse a diferentes demarcaciones. El Nuevo San Julián y la afición volverá a vibrar con el argelino.

Será la 2ª temporada consecutiva y tercera en el club, defendiendo nuestra camiseta y escudo!

 

FELICIDADES POR LA RENOVACIÓN «HAMZA»

«SENTIMIENTO VERDINEGR