FINAL DEL PRIMER TURNO DEL CAMPUS 2021.

En un maravilloso día, bajo un cielo azul y una temperatura ideal, ayer se ponía punto final al primer turno del CAMPUS 2021.

En la última jornada, se disputaron las finales de partidos, penaltis y demás juegos para seguidamente entregar los trofeos y premios; así como realizar los sorteos de equipamiento deportivo KELME, que vestirá a nuestro Club a partir de la próxima temporada.

 

 

 

 

 

 

Ha sido una semana intensa donde los participantes han disfrutado del balón sobre todo, de salidas al Paintball, el Tour del Molinón y las piscinas del Camping de Deva, además de todo tipo de sorpresas.

Desde aquí queremos resaltar, el buen ambiente, compañerismo y el respeto de tod@s l@s participantes durante la duración de este primer turno del Campus. Así mismo, agradecer a Padres, Madres y Familiares, el haber confiado en nosotros otro año más.

Esperamos que haya sido del agrado de tod@s y que podamos contar con vosotr@s el próximo año, lo cual para nosotros sería un orgullo y significaría que el trabajo realizado ha sido un éxito, tanto para El Club como para vosotr@s l@s participantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Lunes comenzará el Segundo Turno, en el que para información de Padres y participantes, la novedad será el cambio del Tour del Molinón por la visita al MUSEO-CIRCUITO FERNANDO ALONSO.