Entrenamiento bajo la niebla

La primera plantilla del C.F.Estudiantes ha vuelto esta noche a los entrenamientos, comenzando a preparar el choque del próximo domingo ante el S.D.Atlético Camocha.

Bajo una intensa niebla Que dificultaba por momentos la visión,en el campo de hierba sintética de Santa Cruz (La Calzada-Gijón), los futbolistas y el cuerpo técnico saltaban para realizar la primera sesión semanal preparatoria a las 21:00 h.

El Cuerpo técnico programó una jornada de trabajo, que se desarrollo con gran intensidad y con las pilar recargadas moralmente tras la victoria cosechada la pasada jornada ante el San Esteban de Ciaño por (2-0). Los jugadores llevaron a cabo ejercicios de rondos, trabajo físico con balón y mantenimiento de balón para concluir realizando un trabajo de tiros a portería.

Hermida y Paul Bajas para el domingo ante el S.D. Atlético Camocha

Los jugadores Hermida y Paul, serán bajas para el partido ante el Atlético Camocha. Ambos jugadores vieron su quinta cartulina amarilla por lo que el comité de competición está tarde, ha sancionado con 1 partido de suspensión a cada uno.

El próximo entrenamiento está fijado para el jueves día 28.02.19 desde las 21:00 h en el Anexo Nuevo San Julián.