EL QUINTUELES VISITA AL ESTU SAN JULIÁN CON EL LIDERATO EN JUEGO

El C.F.Estudiantes Regional disputará hoy su encuentro de liga correspondiente a la 3ªJornada del campeonato de Segunda Regional, enfrentándose al Quintueles C.F. Líder actual con 6 puntos al igual que nuestro equipo en un encuentro que pueden jugarse el liderato quien salga vencedor del mismo.

Los jugadores de Juanjo Cabanillas saben la importancia de este envite y quieren pegar un puñetazo encima de la mesa y refrendar que esta temporada quieren ir a por algo serio. Sin duda el equipo de la localidad del concejo de villaviciosa no les pondrá las cosas sencillas y luchará por seguir ejerciendo el liderato una vez finalizada la jornada y con un Pillarno que jugará en Riaño por la mañana y un F.C. Calzada esperando lo que pueda suceder en este choque matinal.

La Entrada para este partido será de 6€ para el público en General, mientras que hoy todos los familiares del fútbol base del club tienen la entrada libre. El resto de socios deberán presentar su carnet a la entrada.

Se espera pueda haber una gran afluencia de público debido a que también el club instaló como día de presentación esta fecha y una vez concluido el encuentro entre Estudiantes y Quintueles,se procederá a la presentación de los equipos del fútbol base del club y el primer equipo de la entidad. La presentación está fijada para las 15:00 H.

Volviendo al rival el Quintueles, llegan de vencer en sus dos compromisos como visitante al RayoVillalegre (3-4) y al Aboño de locales (3-0). Su entrenador es nuevo esta temporada es Carlos Pèrez Rosal, formado en las canteras de Real Madrid y Atletico de Madrid, Ex-entrenador del Burinam United Tailandés y su experiencia en Asturias entrenando ha sido con el Racing de La Guia en Primera Regional. Llega con la intención ambiciosa junto con el club de «Les mariñes» de poder dar el salto de categoría. El equipo ha sido renovado en la gran mayoría tras unos años prácticamente con los mismos jugadores. Destacan su capitán y portero Hugo un Ex jugador del ESTU, también el lanzador a balón parado Carlos Muñiz, jugador veterano que lleva 3 goles en esta especialidad y hermano del ex jugador sportinguista Juan Muñiz. Es un equipo con no demasiados nombres pero un bloque muy compacto que lo hacen siempre peligroso y unen juventud y experiencia en el grupo. El equipo del Quintueles C.F. Viste su indumentaria habitual de camiseta roja y pantalón azul con medias azules. Un equipo que llegó a jugar en categoría de Regional preferente y que en los últimos años estuvo a punto de ascender de Segunda a primera quedando a las puertas por eliminatorias o cerca de Play-off. La temporada pasada quedaron en sexta posición en el grupo 3 .

El ESTU llega con muchas ganas al partido decidido a sumar otros 3 nuevos puntos que le sigan reforzando y dando confianza. Juanjo Cabanillas emitió la lista de los 16 convocados ayer entre los que no se encuentran César, confirmada la lesión grave de ligamento interno cruzado y la baja de Valdés por motivos laborales, además de seguir sancionados de la temporada pasada Sejo ( que acaba este partido su sanción), Edgar, Chomy, Tory y la sanción de Javi por 4 partidos de la semana pasada, se une también la indisposición para este encuentro de Franky por motivos personales y de Jhon por tramitación de licencia aún esperando el transfer de la federación de castillos y León. Esperamos un partido intenso, vibrante y bonito para el espectador y confiamos en que podamos conseguir los 3 puntos en juego así que ven a animar al Nuevo de San Julián a tu equipo!!#cfEstudiantesRegional#VAMOSESTU💪💚🖤💚💪⚽️