El Montevil doblega al Benjamin A del ESTU

El Benjamin A del ESTU salió goleado de la pista de La Llosa ante un rival de categoría inferior como es el C.D.Montevil, pero que fue superior en la mañana del sábado a los futbolistas verdinegros que no estuvieron cómodos durante todo el choque.

Las sensaciones no han sido las mejores de cara a conseguir esa confianza y tranquilidad de llegar al primer partido convencido de éxito pero no significa que el equipo dirigido por Aitor Argüelles no tenga capacidad el próximo sábado para sacar los primeros puntos en la categoría a estrenar y saldrán con el objetivo de la permanencia y sobremanera que sean mejores futbolistas y personas al finalizar la temporada.

El Montevil venció por (7-2) y los goles fueron obra de Iker y el jugador del equipo «B» Moha que fue con un equipo con escasez de futbolistas y que espera incorporar próximamente al menos un nuevo fichaje.

C.F.Estudiantes; Cristian, Olay, Moha, Pablo, Iker. También jugó; Gabri.

El ESTU jugará su primer partido de liga en la Pista de Lloreda a partir de las 19:00 h y será ante el Veriña C.F. «F» en un encuentro donde encontraremos a un técnico en el equipo local que estuvo en el ESTU la pasada campaña como es David, por lo tanto el encuentro se presenta como atractivo por varias cosas.