El juvenil cierra sus Amistosos de pretemporada con un partido en Lloreda

El equipo juvenil del C.F.Estudiantes ha cerrado sus amistosos para la pretemporada 18/19 salvo cambio imprevisto con el choque que les enfrentará el próximo 24 de Agosto en el campo sintético de Lloreda frente al conjunto local de la A.D.Lloreda, será a partir de las 18:00H. El equipo del Lloreda será entrenado por Aitor y saldrá en el mismo grupo de 3ªJuvenil que nuestro juvenil, por lo que es una buena manera de medirse ante rivales que más adelante en plena lucha por los puntos nos encontraremos. El partido ha sido pactado con duración de 80′ divididos en dos tiempos de 40′.Por tanto el cuadro de partidos de pretemporada para el juvenil queda de la siguiente manera:

24 Agosto 18:00 H (Lloreda)Lloreda-ESTU

31 Agosto 17 H ( Las Lleras) Ujo-ESTU.

8 Agosto 17H (N.San Julian)ESTU-Hispano (XLVIII Edición Trofeo Juvenil de Somió)

9 Agosto *10 H ó 12 H (Nuevo San Julian) dependiendo si juegan el 3º y 4º Puesto ó la Final del XLVIII Edición del Trofeo Juvenil de Somió ante Centro Asturiano ó C.D.Figaredo.

Por lo tanto todo listo para que el próximo día 21 de Agosto los chicos de Jose comiencen una pretemporada dura y exigente para intentar este año devolver al ESTU a la categoría perdida el pasado. Estamos seguros de que pondrán todo de su parte.#VAMOSESTU💪💚🖤💚💪#GUERREROSDESOMIÓ#1️⃣9️⃣6️⃣9️⃣