El infantil “A” del ESTU jugará en el Gómez Lozana

El C.F.Estudiantes de Somió en la noche de ayer notificó a la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias la intención de jugar como local en el campo de juego del Gomez Lozana, en la localidad de Carreño y donde juega habitualmente sus partidos como local, el C.D.Aboño.

Será el sábado 27 de Abril a partir de las 16:00 H. El encuentro será el correspondiente a la categoría de 3ªInfantil en su grupo I entre los equipos C.F.Estudiantes y el U.C.Ceares «B».

Desde el C.F. Estudiantes se quiere agradecer al C.D.Aboño su disposición y facilidad nada más ponerse la dirección deportiva en contacto con sus responsables, los cuales, en todo momento, tuvieron la predisposición de ayudar a nuestro club verdinegro.

El director deportivo y entrenador del primer equipo, Juanjo Cabanillas, nos decía: » Ha sido todo facilidades por parte del C.D. Aboño al que quiero agradecer, desde el club, y de manera pública su disposición en todo momento. Nada más ponerme en contacto con Isma ha sido de un club histórico que está a punto de cumplir 90 años y humildad de su gente».

La presidenta Maria Elena Cuende nos comentaba también » Digo lo mismo que nuestro director deportivo: Gracias de todo corazón al C.D. Aboño por abrirnos las puertas de su casa y saben que aquí también tendrán la suya. Es un detalle enorme y que hace crear amistades entre los clubs, que es como debería de ser, por encima de la rivalidad que pueda haber en el campo.

Por lo tanto el equipo de Chomy ya piensa en volver a la senda del triunfo, el buen fútbol y que los chavales se diviertan. Para ello tendrán un escenario preciso y precioso para en la hierba natural del Gomez Lozana.