El ESTU se entreno en el Anexo

El primer equipo del C.F.Estudiantes de Somió comenzó la semana de entrenamientos, después de la derrota sufrida el pasado domingo en casa frente a la Deportiva Piloñesa, que supuso la tercera de cuatro encuentros en esta temporada. Pocas veces se ha visto así este equipo que nos tiene mal acostumbrados, aunque el compromiso y las ganas de los fubolistas y técnicos siguen intactas y están convencidos de revertir la situación de este inicio malo de competición.

Michy que lleva sin jugar cuatro encuentros por motivos laborales, deja la puerta abierta a Juanjo Cabanillas, como una posible novedad si lo estima oportuno, donde Muñiz, se recupera de su lesión aún.

A pesar de algunas molestias de futbolistas y tras el visto bueno de Lorena, Fisioterapeuta del club que en la tarde de ayer estuvo supervisando a los jugadores y tratándolos, todos se entrenaron en el Anexo al Nuevo San Julián en la vuelta al entreno en una nueva semana de competición.

Nathan jugador del equipo juvenil, se entrenó con el primer equipo, dando muestras de su calidad y que puede ser un jugador futurible para este conjunto si es capaz de centrarse y trabajar con humildad.

El equipo verdiblanco completó una sesión de entrenamiento que fue diferenciada con una charla del mister a sus futbolistas en los vestuarios para dar paso a la acción del entreno.

Hoy será nuevo día de entrenamiento para el equipo Regional, que retornará a los campos de la Federación a partir de las 21:30 h. Comenzarán a pensar entonces en el encuentro del próximo domingo en Oreyana frente al Ribadesella C.F.