El ESTU se concentra para el debut

La primera plantilla del C.F.Estudiantes regreso en la noche del Martes a los entrenamientos, tras disfrutar de dos días de descanso.

Inmersos de lleno en la preparación del partido del próximo domingo en Colombres, el cuerpo técnico diseñó una sesión de trabajo con ejercicios de control y pase, mantenimiento, una tarea física-técnica y partidillo en el tramo final del entrenamiento.

Han participado en la sesión 19 futbolistas. El próximo entrenamiento será hoy miércoles en los campos federativos en Roces-Gijón donde comenzará la sesión a las 21:30 h.

Por otra parte la plantilla queda cerrada a excepción de una mejora de la misma a lo largo de la temporada o reestructuración por diversos motivos la formarán 25 jugadores de los que tres serán porteros.

Finalmente Miguelín tras mantener una conversación con el entrenador Juanjo Cabanillas ha decidió abandonar la práctica del fútbol a pesar de tratar de intentar y anunciar que volvería, pero le bastó una sesión con el grupo par darse cuenta que la lesión sufrida en su rodilla no permite al bueno de Miguel, seguir física ni mentalmente en el equipo, aunque seguirá formando parte como uno más dada la gran amistad que tiene con todos sus integrantes.

Lo mismo ocurre con Aitor, portero que no formará parte de la plantilla tras estar entrenándose con el equipo, su lesión en pretemporada no le ha podido dejar lucir todas sus virtudes en esta pretemporada a lo que se une su inactividad debajo de palos.