El ESTU Regional Plantó batalla al Treviense en su trofeo

C.D.TREVIENSE 3️⃣-1️⃣ C.F.ESTUDIANTES

1-0 Pablo 51′. 3-1 A.Valdés 90′.

2-0 David Avello 60′.

3-0 Yeray 80′.

C.D.TREVIENSE; 13-Marcelo,2-Ina, 4-Manu, 5-Miru(C),8-Viti, 9-Maki,10-Pifusa, 11-David Avello, 12-Migui, 15-Pablo,18-Abraham. También jugaron; 7-Feito, 14-Miguel, 21-Yeray, 25-Bruno (P.S). Entrenador:Fran González.

C.F.ESTUDIANTES; 1-Fran, 2 Sito (c) , 3-Andrés, 4-Juanjo, 5-Lucas, 6-David, 7-Hafid, 8-Paul, 9-Sejo, 10-Iván, 11-Alex. También jugaron; 12-A.Valdes,13-Omar (P.S), 14-Aitor, 15-Javitxu, 16-Miguel Figu,17-Chomi,19-Vivanco. Entrenador: Juanjo Cabanillas.

Campo:San Miguel (Hierba), Terreno de juego en perfecto estado.

Incidencias: Tarde calurosa.Asistieron unas 50 personas aproximadamente. Disputa del XVI Edición del Trofeo San Miguel. David Avello, jugador del C.D.Treviense fue elegido mejor jugador del partido. Al finalizar el encuentro se hizo la entrega de trofeos a los capitanes de cada equipo.

Segundo partido de pretemporada del primer equipo del C.F.ESTUDIANTES de SOMIÓ, que en la tarde de ayer se desplazó hasta la localidad de Trevias para enfrentarse al conjunto local del C.D.Treviense de primera categoría Regional.

El encuentro fue un típico de pretemporada con muchos cambios por parte del C.F. Estudiantes y muchos jugadores nuevos y a prueba en el equipo. El Treviense venció por tres goles a uno en un partido donde al descanso el marcador era de empate (0-0) Inicial y donde los verdes y negros mostraron una buena imagen plantando cara a un rival de superior categoría. La segunda parte los locales metieron una marcha más y los visitantes no pudieron con ese ritmo, cayendo derrotados. Lo positivo de ayer es que el conjunto de Somió parece un grupo solidario, dando buena imagen de equipo serio durante más de 50′ .También El cuerpo Técnico continua analizando y observando en los entrenamientos y partidos que llevamos a todos los jugadores que están a prueba para intentar que de esta preselección salga la plantilla definitiva, para comenzar con la verdadera pretemporada. La próxima cita será el Lunes 13 de Agosto en Matalablima a las 20:30 H ante el Guillen LaFuerza equipo también de primera regional.

#VAMOSESTU💪💚🖤💚💪#GUERREROSDESOMIÓ#1️⃣9️⃣6️⃣9️⃣