El ESTU Regional juega dos partidos durante el fin de semana.

El C.F.Estudiantes de Somió de categoría regional jugará un partido amistoso frente al Asunciòn C.F. de 1ªCategoría Juvenil esta tarde-noche a partir de las 20 H siendo el escenario en la Central de la Universidad laboral de Gijón campo de hockey, adaptado al fútbol donde La Asunción juega sus encuentros como local.

El equipo verdinegro tendrá doble sesión de partidos por lo que la convocatoria facilitada por el cuerpo técnico anoche una vez finalizado el entrenamiento estará dividida para el choque de hoy y el de mañana  a las 11:00 h.

Al equipo siguen incorporándose jugadores que han llegado de sus vacaciones, lesiones o motivos personales y también los técnicos han descartado ya un total de 7 jugadores, aunque queda mucho camino aún para dejar cerrada la plantilla y el margen es amplio todavía debido al retraso del calendario de competición que se presume que podría salir la próxima semana. Son 16 los jugadores convocados en este partido de hoy.

Con la idea simplemente puesta en hacer un grupo lo más compensado en todo, se siguen ejercitando los regionales y se espera para esta tarde y mañana una nueva oportunidad de jugadores que luchan por quedarse en la plantilla. Esta tarde los aficionados podrán seguir las incidencia del encuentro amistoso en nuestro twitter.