El ESTU realizó la presentación de todos los fichajes y colaboradores

Entre el viernes al domingo de esta semana en las instalaciones del Nuevo San Julián y de manera, estricta con los protocolos sanitarios. Se ha producido a las presentaciones a puerta cerrada, pero a la vez para que los protagonistas que se incorporan al club en calidad de fichajes o colaboraciones, pudieran hacer la foto de rigor para la página web y que el público verdinegro los conozca un poco más a través de los medios.

Pedro Pablo, colaborará con la fotografía y vídeo con grabaciones de partidos a la vez que entrenamientos. Conociendo los lugares de trabajo con nuestra pista de fútbol sala para los prebenjamin y Benjamines del club y posando con el coordinador Adolfo González Losada en nuestro muro próximo a la cantina, donde se encuentra nuestro emblema y amor que es el escudo del club Cincuentenario.

Héctor Reyes, junto al coordinador Adolfo González Losada. Héctor cuidará de la salud de los nuestros y buscará evitar lesiones evitables.

Se tratan de Arturo y Belén que se ocuparán de la preparación física de los equipos del ESTU, mientras Héctor Reyes será el encargado del cuidado de los nuestros a la hora de tratar y evitar lesiones con su fisioterapia. Verónica, aportará en la colaboración con el club en cuestiones relacionadas con la nutrición de lo futbolistas , Pedro Pablo realizará labores de imagen de nuestros equipos, mediante fotografías y vídeos de entrenamientos y partidos, mientras que finalmente Arturo Martínez, colaborará como Coach Deportivo para mejorar la inteligencia emocional y programación muero lingüística, Mentoring, Mindfulness, MBSR y psicología de cuerpos técnicos y jugadores del conjunto de Somió.

Arturo y Belén, mostrando con orgullo la camiseta del ESTU. Ambos se encargarán de la preparación física de los jugadores.

Verónica con sus consejos y charlas, conducirá a nuestros futbolistas al estado nutricional ideal de cada uno de ellos.

Belén y Arturo junto a nuestro Director Deportivo Adolfo González Losada, de frente nuestro escudo en las instalaciones del Nuevo San Julián.

Héctor Reyes, con el coordinador Adolfo González Losada, en el Nuevo San Julián y con nuestra camiseta y escudo como testigos.

Imagen de nuestros fichajes y colaboradores en nuestras instalaciones posando con el coordinador y luciendo una camiseta de nuestros patrocinadores COLORES DEL PRINCIPADO.

Arturo Martinez Noval «Coach Deportivo» y exjugador Del Real Sporting de Gijón, que nos ayudará en la misión de superarnos de las adversidades en nuestro día a día.

Arturo colaborará con el ESTU, en su idea y proyecto reconocido de convertir la inteligencia emocional como un arma potente de cada persona. Fotografía del sábado con Adolfo González Losada, nuestro coordinador verdinegro.

Todos ellos estuvieron con el Director Deportivo Adolfo Gònzalez Losada, que nos decía estar «muy contento con todas estas incorporaciones que nos ayudarán como fichajes y colaboradores en nuestro día a día». Adolfo lo tiene claro «Mi idea es cuando podamos comenzar ir haciendo charlas con todos ellos ya que considero que nos aportarán mejoras por como son todos ellos «. Para finalizar comentando en esta matinal del domingo «En el club estamos trabajando para incorporar una sala de entrenadores y dé conferencias. Esperemos tenerla lista antes de finalizar el año. Mediante esta instalación opinó que nos dará otro plus más a nuestro club».

El Club de Fútbol Estudiantes de Somió por medio de todos sus estamentos; sigue trabajando para la vuelta a los entrenamientos y competiciones.

También agradecemos a todos nuestros patrocinadores que nos siguen apoyando en este delicado momento que vive la sociedad y nos mostramos respaldados por su confianza. PRYMASTUR, TIERRAS GALLEGAS, RADIO TAXI, MONTAJES ELÉCTRICOS ESPINA, CORINTO.

Esperando volver pronto, cuando a nivel sanitario nos lo permitan. Mientras el club no está parado y continúa por la apuesta a mejorar instalaciones y ocupar vacantes de puestos que nuestro nuevo coordinador está considerando junto a la directiva y presidenta necesarias para un ESTU cada vez mejor.

Las banderas del Nuevo San Julián continuarán soplando con el viento norteño que tenemos acostumbrados y volverán a lucir orgullosas con las banderas de Gijón, Somió y por supuesto la del Club de Fútbol Estudiantes de Somió.