El ESTU Prebenjamin se estrenará en Liga ante la S.D.Atletico Camocha “B”

El C.F.Estudiantes de Somió de categoría Prebenjamin quedó encuadrado en el grupo I, de la 3ªCategoría Prebenjamin tras el sorteo esta mañana en las dependencias de la Real Federación Asturiana de fútbol. El equipo Prebenjamin que se está cerrando la contratación de su entrenador aún sin confirmar, inicia el campeonato el próximo 19 de Octubre del 2019 como anfitrión en la Pista del Nuevo San Julián y su rival será la S.D.Atletico Camocha «B», finalizará el campeonato nuestros más pequeños de la casa también de locales enfrentándose el día 9 de Mayo del 2020 al C.D.Arenal «B».

Los verdinegros en la actualidad tienen 5 jugadores y buscan niños/as interesados para poder incorporarse al equipo Prebenjamin.

Los verdinegros tienen previsto su inicio el próximo 2 de Septiembre aunque finalmente podría viendo la lejanía del inicio de campeonato, la posibilidad de aplazarse el inicio de los entrenos una o dos semanas más. De esto se informará en nuestra página y.los interesados de forma y manera puntual.

La buena temporada pasada, que el equipo Prebenjamin hizo, deja alto el listón para esta en la que esperamos un año de mucha mejora en los nuestros y sobretodo que disfruten por el deporte que realizan.