El ESTU Prebenjamin finaliza goleando

C.F.ESTUDIANTES1️⃣3️⃣1️⃣U.D.GIJON IND «B»

🥅CATEGORÍA; 3ªPrebenjamin Grupo I (30ª Jornada)

🏟PISTA; Nuevo San Julián

📆25.06.19(Sábado)⏰13:00H☀️19º

⚽️GOLEADORES DEL C.F.ESTUDIANTES; (5) Pablo, (3) Mouha, (2)Luis Ángel. (1) Miguel, (1) Samuel, (1) Edu.

C.F.Estudiantes; Miguel,Samuel, Mouha, Pablo, Edu .También jugaron; Luis Ángel, Leo.

Entrenador; J. Hermida.

Delegado: Aitor.

U.D.Gijón Industrial «B»; Yago, Asier, Nicola, Sergio, Yoel. También jugaron; Adrián, Nico, Yanik, Yael.

Entrenador; José Manuel Fdez.

Árbitro; Lenin Hernán.

📝Comentario;

El ESTU prebenjamín cierra la temporada con un gran partido realizado por todo el equipo donde ha goleado en el mediodía del sábado al UD Gijón Industrial «B» por (13-1)

Avisarían los verdinegros de lo que sería el partido con dos goles en el minuto 2 del partido, obra de Pabl0. El ritmo de los verdinegros impuesto durante la primera parte, anulaba cualquier opción de peligro del Gijón Industrial ·»B», que estaba viendo muy inferior a los locales  Al descanso el resultado demostraba la diferencia entre ambos en la actualidad ( 7-0 ) que se iban los jugadores de J,Hermida a los vestuarios.

El segundo tiempo continuaría con el mismo patrón, con una buena combinación de pases continua y una presión que pese a no ser intensa, el jugador mas adelantado se encontraba en 3/4 de campo permitiendo la salida de balón del equipo visitante, era eficiente y demoledora, en las contras estudiantiles.

Punto y final a una gran campaña donde la mejora y la progresión de todos y cada uno se ha visto plasmada en cada  partido por todos y cada uno de los pequeños guerreros de Somió.

El equipo finaliza en una Quinta posición con 52 puntos en un campeonato donde el C.D. la Braña «A»se alzó con el título y el ascenso y el Xeitosa-Finstral «B» Segundo empatado a 75 puntos ambos ascienden a 2ªPrebenjamin. Desde nuestras páginas felicitamos al equipo campeón.

🎤Declaraciones de J.Hermida (Entrenador del C.F.Estudiantes Prebenjamin);

El técnico nos hablaba al término del encuentro sobre el partido y la temporada;

«Hoy hemos puesto punto final a la temporada con un gran partido y la verdad que es bastante reconfortante acabarlo de esta manera». Sobre lo que el técnico verdinegro había pedido al equipo en este último encuentro de la temporada nos decía; «Lo único que les pedí hoy es que intentasen hacer lo que poco a poco van aprendiendo, que se esfuercen  y sobre todo que disfrutasen jugando». Sobre el balance final de la temporada J.Hermida señalaba muy contento con estas palabras; «Haciendo balance de la temporada me voy contentísimo y con el pensamiento de haber hecho las cosas bien, pero sobre todo me voy orgulloso de estos pequeños.»