EL ESTU INFANTIL “A” SABE SUFRIR PARA VENCER EN EL TRAGAMÓN (1-2)

C.D.ARENAL 1️⃣2️⃣C.F.ESTUDIANTES

CAMPO; El Tragamón. ( H. Sintética).

CATEGORÍA; 3ªINFANTIL (Grupo; 1)(10ªJornada).

📆Sábado 17-11-18⏰10:00 H☀️18º

C.D.Arenal; Cotrina,Omar, Nico, Iván, Alvaro, Adrían, Nacho, Alejandro, Christian, Pedro, Christian. También jugaron; Pablo, Hugo, Iván Alvarez, Alfredo, Nico González.

Entrenador; Alfonso Álvarez.

C.F.Estudiantes; Yago, Víctor, Roberto, Diego, Pablo Canteli, Carlos ayllon, Espina, Héctor, Joan, Germán, Agus. También jugaron; Isma, David Montes, Gabri, Daniel Varela, Hugo.

Entrenador; Chomy.

Delegado; Juan.

Árbitro; Martín Redondo, Sergio. Delegación de Gijón.

Goles; 1-0 Alvaro, Minuto; 17. 1-1 Agus, Minuto; 36. 1-2 Hugo, Minuto; 61.

📝Comentario; Triunfo sufrido pero a la vez merecido del ESTU en el Tragamón por (1-2). Los Infantiles «A» del club, pasaron una prueba dura, y a la vez importante ya que tuvieron que sobreponerse al gol inicial del Arenal, Un lanzamiento de falta donde se abrió la barrera visitante tocando un jugador y desviando la trayectoria del balón. El Arenal fue un digno rival pero que finalmente no pudo sacarle ningún punto a un equipo verdinegro ( hoy totalmente de negro por aquello de la coincidencia) que a pesar de no haber jugado un partido bueno en líneas generales, sacó los tres puntos en juego. Un balón cruzado por Agus y un rechace que empaló Hugo desde fuera del área fueron los goles de los de Somió.

La próxima semana el equipo el ESTU recibirá al Asunción C.F. a las 12:30 H en el Nuevo San Julián en el Jornada 11ª del campeonato de 3ª Infantil en su grupo I.

Declaraciones de Chomy (Entrenador del equipo Infantil «A» del C.F.Estudiantes al finalizar el partido frente al C.D.Arenal); «El partido no ha sido bonito de cara al espectador, hubo mucho juego embarullado  y nos costó entrar en el mismo», » al final supimos reaccionar que eso es verdaderamente importante para seguir intentando presionar a los equipos de la zona de arriba», » nosotros tenemos que seguir ganando y luego ya veremos que pasa, pero estos partidos nos están costando más de la cuenta sacarlos y ya hemos perdido puntos importantes en el camino, por eso…porque nos falta centrarnos más en ellos». » Me voy contento con la victoria y con los puntos y lo dicho sobretodo por la reacción que tuvimos, cuando nos pusimos a realizar nuestro juego es cuando realmente superamos al rival con lo que considero que el resultado es justo».