El ESTU entrena ajustándose a la pretemporada

El C.F.Estudiantes de Somió sigue ajustándose en esta pretemporada. Esta vez y tras varios días consecutivos jugando partidos amistosos, tocaba una jornada de entrenamiento. La sesión que comenzó pasadas las 21:15 h en las instalaciones de Santa Cruz la efectuaron 22 futbolistas una sesión regenerativa y con algún enfoque táctico.

Hamza no se entreno por motivos laborales, mientras el resto de compañeros que no participaron fueron por lesión; David, Cifu, Cesar, Christian, Rafa, Aitor . Por su parte Kike, Pedro y Tubio con permiso del club, tampoco se ejercitaron en esta calurosa noche de Agosto.

El viernes será jornada de descanso para el ESTU, de cara al choque de la II Edición del Trofeo Prymastur que enfrentarán al C.F.Estudiantes contra el Madalena Morcin C.F. En los campos de la Federación de Roces-Gijón a partir de las 17:00 h el sábado día 10 de Agosto.

El equipo de Juanjo Cabanillas y Javi Puente, se enfrentará a un rival que la pasada temporada estuvo en 3ªDivisión y en esta ocasión lo hará en Regional Preferente con el objetivo marcado de volver a recuperar la categoría perdida. Por lo que será una buena piedra de toque de nuestros verdinegros que se enfrentarán a un rival de categoría superior.

Entradas para el partido del II Trofeo Prymastur

Las entradas para el partido del próximo sábado han quedado fijadas por la junta directiva por el precio de 3€ con lo que es una buena oportunidad de ver al ESTU este fin de semana en un partido que se presenta interesante.