El ESTU continúa la preparación para medirse ante el C.D. Aboño

La primera plantilla del Club de Fútbol Estudiantes de Somió Regional continúa preparando el partido que le va a enfrentar este domingo día 20 de Enero del 2018 en el Nuevo San Julián con horario matinal de las  11:45 h frente al C.D.Aboño.

El equipo repite nuevamente como local, tras jugar la semana pasada frente al S.D.Rayo Villalegre como tal.

Entrenamiento con alta intensidad de la plantilla

El cuerpo técnico programó una jornada de entrenamiento, que se prolongó durante aproximadamente 90 minutos la sesión, en la que los integrantes del equipo Regional completaron ejercicios de activación y mantenimiento de balón concluyendo con partidos a espacios reducidos , donde se vio la alta intensidad de los futbolistas que afrontan el encuentro del domingo como un nuevo reto para intentar conseguir tres nuevos puntos y poder buscar al término de esta jornada el liderato, siempre y cuando el Quintueles C.F. que juega como local también,no lograse puntuar en su partido ante el S.D. Rayo villalegre .

Última sesión con vistas al partido

El próximo entrenamiento está fijado para hoy viernes, desde las 21:30 h en los campos Federativos de Roces en Gijón.

La actualidad del rival C.D.Aboño

El conjunto del C.D. Aboño con indumentaria oficial camiseta, pantalón y medias azules,  es un equipo histórico dentro del fútbol asturiano ya que su fundación es del año 1929 y tiempos no muy lejanos militó en la Regional Preferente incluso coqueteando para ascender a tercera división. En la Actualidad el conjunto entrenado está temporada por Ramón Gonzalo Penela Gutierrez que llegó al banquillo procedente del Versalles C.F. ocupa en el grupo I de la Segunda Regional Asturiana la posición 12ª de la clasificación con 10 puntos, muy alejado de los puestos de play-off donde al menos visto la pasada campaña el equipo podía aspirar en el inicio de la competición y partía con ese objetivo. La pasada jornada el conjunto de carreño caía derrotado por (0-3) en su choque ante el C.N.Riaño que les enfrentó en el Gómez Lozana. Su máximo goleador es su centrocampista de banda Ethan que lleva anotados 5 goles. El Aboño lleva 3 victorias,  1 empate y 9 derrotas. En la que ha conseguido 14 goles a favor por contra encajados 32.  Su única victoria hasta el momento como visitante fue el 28-10-18 donde se impuso por (1-3) en el Claret al Codema. Sus jugadores más destacados son el Ex-portero del C.F.Estudiantes Sergio, así como el central espigado Cañibano que en los últimos partidos ha tenido que jugar de portero ante la lesión de su portero y el centrocampista ofensivo Adrián con buen desborde y llegada a portería rival.  A pesar de su clasificación es un rival batallador y duro que vendrá a buen seguro a intentar poner las cosas complicadas a nuestro equipo.

Triunfo Verdiblanco  en la Ida

El ESTU, vencía en el primer partido de liga el día 07.10.18 por (0-1) en el Gómez Lozana frente al C.D.Aboño. Fue un encuentro de pocas ocasiones, donde no obstante, el peso del partido y las mejores oportunidades fueron del conjunto verdiblanco. El único tanto del encuentro llegó al filo del descanso en una jugada individual de Michy, concediendo los tres primeros puntos de la temporada a nuestro equipo.

El equipo Prebenjamin del club y sus familiares invitados 

El equipo de categoría prebenjamin del C.F.Estudiantes junto a sus respectivos familiares tendrá el acceso al campo de fútbol del Nuevo San Julián de forma gratuita para poder presenciar el encuentro.

Designación arbitral

La designación arbitral aún esta pendiente en la página de la Federación Asturiana por lo que aún no podemos facilitar este dato.

Previsión metereológica

Para la hora del partido se esperan unos 10 grados de temperatura con probabilidad de lluvia del 90% con una humedad relativa en el aire del 86% y un viento con velocidad de 17 Km/h.

Balón Donado por «El Descanso»

El partido entre C.F.Estudiantes -C.D. Aboño de categoría Regional, se jugará con un balón que ha sido donado por «El Descanso» está tienda que se encuentra en la Cta. La providencia al Infanzón GI-II, N-2672 CP 33203 Gijón. Allí se podrán encontrar con una buena serie de productos de Alimentación, Prensa, Golosinas y productos Tradicionales entre otros para su adquisición.

Entradas C.F.Estudiantes – C.D. Aboño

El encuentro del próximo domingo día 2o de Enero del 2018 ha sido declarado como » DIA DE CLUB» por la Junta Directiva por lo que todo el público deberá abonar su entrada.

Entrada al público en General; 6,50 €

Socios del Club; 3 €

Menores de 15 Años: Gratis (Presentando DNI)

Pase a favor de clubs; Gratis.

Directivos del equipo Visitante: Gratis (Enseñando su credencial, con un máximo de 3 personas).

Familiares del equipo Prebenjamin del club; Gratis (Invitación).

El club espera una buena afluencia de público para poder animar a los nuestros en este partido, donde a pesar de las previsiones de lluvía y frio no serán escusas para nuestra afición que serán el mejor abrigo para arropar a los jugadores del Regional y ser nuevamente nuestro jugador número 12, dándo toda la fuerza y apoyo a nuestros futbolistas y respaldarles para intentar un nuevo triunfo. VAMOS ESTU!!