El ESTU contando los días para levantar el telón de la liga en La Peña

Juanjo Cabanillas trabajó esta tarde noche en las instalaciones de la Federación en su campo número 1, en el penúltimo entrenamiento previo a que el domingo, a las 18:15 h, con la presencia de nuestro twitter oficial dando los acontecimientos que puedan surgir más relevantes, el equipo verdinegro inicie la nueva temporada liguera en el campo de La Peña, donde visitará al A.D.Ribadedeva.

En la sesión última está programada para el próximo viernes a las 21:30 h en las instalaciones de la Federación en su campo número 2. El equipo verdiblanco esta temporada que podemos llamarlo así también, por como va a formar la indumentaria en el año de nuestro cincuentenario.

Partirá el domingo día 25 de Agosto desde el campo de fútbol del Nuevo San Julián a las 15:00 h hasta tierras del oriente asturiano, concretamente la capital Colombres, donde se enfrentará como rival al A.D.Ribadedeva en el debut de los nuestros en la categoría de 1ª Regional.

Juanjo Cabanillas dará la lista de convocados el sábado día 24 de Agosto por la tarde en la que conocerán los futbolistas quienes son los elegidos para este encuentro.

 

El entreno de esta noche, acudieron 21 futbolistas, entre los que se encontraba a prueba un jugador de origen colombiano «Sebas», que todo parece indicar, será complicado que se quede en la plantilla ante lo que parece como dijo el propio técnico de que los que están sean la plantilla definitiva para la temporada salvo algún contratiempo  o mejora de la misma.

El equipo trabajo por espacio de 90 minutos en el sintético federativo.