El ESTU Alevin B cae en cuartos en los penaltis

C.D.SAN JULIÁN DE ROCES 0️⃣0️⃣C.F.ESTUDIANTES

C.F.Estudiantes; Pablo, Carlos, Pelayo, Berto, Ivi, Jaime, Celia, Nacho. También jugaron; Sergio, Seydo, David, Andrés,Iker, Alex.

Incidencias; Partido de cuartos de final del Trofeo de verano organizado por el S.D.Llano 2000. Se jugó en el campo de Braña sur de hierba sintética. El encuentro tuvo una duración de 30′. Al finalizar el partido y tras empatar ambos equipos se procedió al lanzamiento de penaltis, resultando vencedor el C.D.San Julián de Roces por (4-3)Tarde fresca y ligera lluvia.

Partido entretenido el disputado hoy por nuestros Alevines en Braña Sur disputando una plaza para llegar a semifinales del trofeo. El inicio del partido el San Julián comenzaba a querer llevar el dominio del juego, mientras el ESTU “B” estaba bien posicionado pero le faltaba coordinación en los movimientos tácticos por momentos en sus jugadores , también lógico ante una pretemporada que acaban de comenzar. El San Julián disponía de sus mejores ocasiones tras ganar acciones de segunda jugada o robos de balón en la salida de juego verde y negra. También el equipo de Balestrini tenia sus mejores opciones en el contragolpe dando la iniciativa al San Julián para poder lograrlo. Al final del partido resultado justo de empate inicial en un partido con mucha intensidad de ambos para las fechas que estamos y que la actuación de los porteros evitaron que el marcador se decantase para unos u otros. En la tanda de penaltis llevó la derrota para un ESTU que erró en su cuarto penalti cuando ya se estaba lanzando al “error perdedor”. Anotaron por los nuestros Berto, Ivi y Nacho, mientras que el cuarto lanzamiento Andrés estrellaría el balón en el larguero. Derrota con buen sabor sobremanera del equipo con grandes sensaciones que hizo un digno torneo. El sábado día 8 de septiembre tendrán en Grao otra oportunidad de seguir progresando en su juego y mejoras de cara al campeonato en el Trofeo que organiza el C.D.Mosconia.

Declaraciones de Balestrini (Entrenador del Alevin B)

Tras finalizar el encuentro hablábamos con el preparador y máximo responsable del Alevin B del C.F. Estudiantes , Balestrini que nos decía esto: “Me voy contento con el partido de hoy y con el trofeo en general. Hoy hemos trabajado mucho y hemos sabido sufrir ante un rival con muchos jugadores en sus filas de segundo año y eso se nota”. Añadiendo” fue una pena llegar a penaltis porque alguien tiene que perder y es una lotería y nos Tocó a nosotros perder hoy”, finalizaba diciéndonos ” ahora toca seguir cogiendo conceptos, vamos a Grao al torneo este finde semana ojalá siga la progresión de este equipo, aún debemos conocernos nos falta aún mucho pero para lo que llevamos estuvo en líneas generales muy bien”.