El club colabora con el Movimiento Solidario Xixón

El club ha donado 70 Kg de alimentos básicos, además de otros de primera necesidad como gel y papel de baño, al «Movimiento Solidario Xixón»

‘Movimiento Solidario Xixón’ está formado por una decena de gijoneses que, con el objetivo de ayudar a personas sin recursos y a autónomos y familias afectadas por ERTE, recogen alimentos en un local, del número 29 de la calle Ramón y Cajal de la ciudad. Se trata de un gesto solidario para apelar a la solidaridad sin colores políticos, subrayan los voluntarios. Hablan de un movimiento arcoíris, que busca aportar luz a quienes pueden estar pasando verdaderos apuros en la soledad de saber que no tiene cabida en las ayudas de entidades de la ciudad dirigidas a colectivos vulnerables.

Adolfo, coordinador del club, se entera por la prensa y la televisión de la llamada de ayuda de esta asociación y, tras una consulta y acuerdo unánime de la directiva, se decide aportar una pequeña ayuda. No hubo dudas, el club no está bien económicamente por la situación actual que estamos viviendo, pero hay gente que están pasando por auténticas tragedias, con necesidades elementales básicas, y necesitan el apoyo solidario de todos.

El plazo para poder hacer tu aportación acaba mañana día 9, y lo puedes hacer en la dirección arriba indicada