El Centro Asturiano fue tercero al vencer en los penalties

CENTRO ASTURIANO1️⃣1️⃣CLUB HISPANO

Centro Asturiano; Arrones (C),José, Siscar, Pablo, Javi, Mario, Jorge, Rodri, Escudero, Vila, Javichu. También jugaron; Blanco, Alex,Fonso.

Entrenador; Hugo Morado.

Club Hispano; Alecano, Martos, Marcos,Esteban, Cernuda,Alex, David, Iván, Pinto, Javi. También jugaron; Alejandro, Sierra,Miguel, Chori.

Entrenador; Estrada.

Árbitro; Pablo Martin Vaz Soria, delegación de Gijón. Amonestó por parte del Hispano a Esteban, Javi.

Goles; 1-0 Rodri, Minuto;7, 1-1 Cernuda, Minuto;52.

Incidencias ; Mañana gris pero calurosa. Terreno de juego en buenas condiciones. 3º y 4º Puesto. Al finalizar el partido el resultado fue de (1-1) llegando a los lanzamientos de penaltis e imponiéndose el Centro Asturiano por (4-2) al club Hispano.

El Centro Asturiano se ha impuesto en lanzamientos de penalti al Club Hispano por lo que consiguió el tercer puesto del trofeo. Los dos equipos llegaron al minuto 90 con empate final de (1-1). El choque fue equilibrado, con un equipo ovetense con buen movimiento de balón y que comenzó adelantándose. El club hispano no se rindió y llegaba a portería pero le costaba finalizar. Al descanso (1:0),.En la segunda el club hispano empató (1-1) y con este resultado ambos equipos luchaban por no llegar a la tanda de penaltis. Al final 3º puesto para el Centro Asturiano y cuarto puesto para club Hispano.