EL C. F. ESTUDIANTES DA UN PASO MÁS EN LA RENOVACIÓN DE SUS INSTALACIONES.

Instalaciones donde nuestros deportistas; desde los más jóvenes hasta los veteranos puedan disponer de todo el material necesario para mejorar, tanto en el tema deportivo como en el social; cosa que nos parece fundamental para que El Club continúe creciendo.

Por estos motivos, El Club ha decidido reubicar espacios y adecuar una parte de sus instalaciones para crear una Sala de Actos que permitirá, (cuando la situación actual sea la  propicia), celebrar todo tipo de charlas con profesionales titulados en formación deportiva, nutricional y de motivación entre otras.

Así mismo, todos los equipos podrán trabajar los aspectos tácticos de juego, ya que dicha sala está equipada con una moderna infraestructura para el visionado y la proyección de todo tipo de material de nueva tecnología.

Próximamente El Club seguirá reubicando espacios y también contará con una Sala de Estudios / Juegos, así como un Gimnasio para que L@s Chic@s dispongan de todo lo necesario para su entretenimiento, formación y evolución dentro del Club.

Con este nuevo proyecto, El Club se ha propuesto que poco a poco, tanto los integrantes de las plantillas como los Socios, puedan contar con unas instalaciones adecuadas y acorde a los tiempos actuales.