El Benjamin “B” echo a rodar esta tarde en La Pista del Nuevo San Julián

El Benjamin «B» del C.F.Estudiantes de Somió, se presentó en la tarde de hoy en la pista del Nuevo San Julián con renovadas ilusiones y dispuestos a mejorar con una temporada próxima al caer que será la 2019-2020, nueva para nuestros chicos que suben del prebenjamin.

El entrenador será José Hermida que sube con el grupo debido a su buen trabajo, y su ayudante será Miguelín, jugador del club que abandona la práctica del fútbol debido a su lesión de rodilla. El club ha querido tener un detalle con él y que siga ligado al mismo como muestra de amor por unos colores. La dirección deportiva también defendió la idea y Hermida con Miguelín se espera que hagan un buen tándem.

El equipo se presentó con 5 jugadores en espera de los futbolistas que vayan llegando de sus respectivas vacaciones. Tendrán el próximo 31 de Agosto la primera prueba en el torneo que disputarán organizado por el Versalles C.F. en el polideportivo de los Canapés, cuyos rivales en la primera fase serán U.C.Ceares, Astur «B» y Los campos. Estarán encuadrados en el grupo «E» y en caso de clasificarse jugarían otro día más que siendo el domingo 1 de septiembre la fase final del Torneo.

PLANTILLA DEL ESTU BENJAMIN B

PORTEROS; Miguel.

DEFENSAS; Leo, Samuel.

ALAS; Mouha, Pablo.

PIVOTE; Edu, Luis.

ENTRENADOR; Hermida .
DELEGADO; Miguelín.