El Alevin B gana sus dos partidos de la fase previa del trofeo de verano del Llano

El C.F.Estudiantes de Somió Alevin entrenado por Balestrini y su ayudante » Karba», se clasificó para jugar la fase final que se celebrará mañana día 5 de Septiembre del 2018 en las instalaciones de Braña Sur. Jugarán los cuartos de final ante el C.D.San Julián de Roces a partir de las 17:30 H. En caso de clasificarse para las semifinales jugará ante uno de los alevines del S.D.Llano 2000 «B» ó «C» a las 18:00 H y el caso de tener éxito y jugar la final del torneo 19:45 H si por el contrario el equipo quedase eliminado en semifinales jugaría el 3º y 4º puesto a las 19:00 H. Por último en caso de ser apeado mañana en el partido de cuartos de final el equipo Alevin B del club quedaría eliminado y finalizaría la participación del trofeo.

En la fase de grupos en la que nuestro Alevin B quedo encuadrado en el grupo 8 fue con C.D.La Braña «B» y S.D. Llano 2000 «D».

Sus resultados fueron los siguientes;

C.D.La Braña «B» 0-2 C.F.ESTUDIANTES «B»

S.D.Llano 2000 «D» 1-2 C.F.ESTUDIANTES «B».

C.D. LA BRAÑA «B» 0️⃣2️⃣C.F.ESTUDIANTES

C.D.LA BRAÑA «B»; (No disponible su alineación).

C.F. ESTUDIANTES «B»; Pablo, Iker, Pelayo, Alberto, Jaime, Ivàn, Celia,  Nacho.

También jugaron; Sergio, David, Seydo, Andrés, Carlos, Alex.

Entrenador: Balestrini-Karba

GOLES; 0-1 Seydo, Minuto 15. 0-2 Jaime, Minuto 17.

INCIDENCIAS; tarde calurosa, Terreno de juego Braña Sur,de Hierba sintética. Primer partido del grupo 8 del Torneo de verano Alevin organizado por el S.D.Llano 2000. Se jugó 20′ el partido como estaba estipulado en el reglamento de este torneo.

Empezó el ESTU un poco dubitativo al partido tanto en la salida de balón como en su presión. Se notaba que era el primer partido de casi todos en el campo de fútbol. Los primeros 10 minutos se jugaron en el campo del ESTU, teniendo que intervenir Pablo portero del ESTU en un par de ocasiones. A medida que transcurrían los minutos, el equipo Alevin del ESTU se fue asentando en el campo y muestra de ello eran sus combinaciones y entradas por bandas. El equipo de Bales-Karba presionó mejor y los últimos minutos fueron jugando en campo rival, tanto fue así que los dos goles conseguidos. Vinieron por recuperaciones de balón a los jugadores de La Braña. Tanto fue así que marcó Seydo en el minuto 15, que aprovecharía un rechazo del portero de un disparo del propio futbolista. Jaime establecería el (0-2) con el que sentenciaba el partido en el minuto 17 tras recuperar un balón y tras ello se va a encarar al portero y define con precisión y efectividad. Tres puntos para el ESTU que tiene en la mano su pase a cuartos de final y que descansaban al ser justo vencedor de este choque.

Tras el resultado del S.D.llano 2000 0-7 C.D.La Braña «B» al ESTU le servía para clasificarse a cuartos de final con el empate.

 

S.D.LLANO 2000 «D» 1️⃣2️⃣C.F.ESTUDIANTES»B»

S.D.Llano 2000 «D» ; (Alineación no disponible).

C.F.ESTUDIANTES «B»; Sergio, Carlos, Iván, Alex,Andrés,Alberto, Jaime, Nacho.Jugaron también; Pablo, David, Pelayo, celia Seydo,Iker.

Entrenador; Balestrini-Karba

GOLES; 0-1 Jaime, Minuto;3. 0-2 Alberto, Minuto 16. 1-2 El gol del S.D.Llano 2000″D» ( no disponemos goleador ni minuto).

INCIDENCIAS; tarde calurosa, Terreno de juego Braña Sur,de Hierba sintética. Segundo partido del grupo 8 del Torneo de verano Alevin organizado por el S.D.Llano 2000. Se jugó 20′ el partido como estaba estipulado en el reglamento de este torneo.

El segundo partido resultó más desordenado. Se jugo prácticamente , en el campo del ESTU intentando sacar el balón desde atrás ante la presión arriba del Llano. Que si robaba lo intentaba con disparo a desde fuera del área pero sin mucho peligro.muy seguro se mostró el portero Sergio. No obstante cada vez que el ESTU lograba salir , tenía espacios para correr y combinar.El primer gol

De este partido llegó de manera tempranera fue Jaime a los 3′, tras tocar un balón que roba y aprovecha el servicio y la velocidad . El segundo gol fue autor Al berto, tras un golpeo desde fuera del área, y anteriormente tras realizar un buen contraataque.

Ya en el tramo el Llano maquilló el resultado con el definitivo (1-2) en el último minuto y tras un balón a la espalda de la zaga verde y negra.

Mañana jugarán los cuartos de final frente al C.D.San Julián de Roces será 17:30 H veremos si nuestros peques aparte de aprender y coger experiencia en este torneo tienen fuerzas para darnos una enorme alegría.#VAMOSESTU#GUERREROSDESOMIO#1969