DEBUTA HOY EN LIGA EL ESTU REGIONAL COMO LOCAL FRENTE AL C.N.RIAÑO C.F.

El C.F.Estudiantes Regional debuta en Liga como Local después de hacerlo ya como visitante y conseguir los tres primeros puntos con su triunfo en Aboño. El rival de hoy es el C.N.Riaño C.F. Cuyo primer partido lo saldó como local con empate de (1-1) ante el Rayo Gijonés.

La Entrada para este choque será; Entrada socio será presentando el carnet de la temporada 2018-2019,mientras que el público en General será de 7€. ( Los menores de 15 años tendrán el acceso al Nuevo San Julián de forma gratuita).

El C.N.Riaño lleva desde el año 2000 con equipo en Regionales, teniendo su máxima categoría en primera categoría regional. Su indumentaria es amarilla su camiseta, mientras el pantalón es negro y las medias amarillas.La pasada campaña participó en el grupo II, donde quedó en la 11º posición con 21 puntos. Esta temporada ha fichado de entrenador a Javier Arias Vicente, que procede del Juventud Estadio de Liga Nacional juvenil donde fue cesado en el inicio de la segunda vuelta. Sus futbolistas más destacados son Emilio José, un central duro y expeditivo al igual que Adolfo. También su capitán Daniel Valles jugador en época pasada del club que tiene mucha calidad, mientras Gabri le da mucho nivel a este equipo con ciertos detalles. Por último un jugador africano con fuerza en el centro es Lamine muy potente y peligroso en juego aéreo. El equipo del Valle del Nalon parte con el objetivo de mejorar la pasada campaña Sin renunciar a nada si la competición le permite y sin ninguna presión.

El ESTU afronta el choque con las bajas de Edgar, Tory, Sejo, Chomy por sanción federativa, mientras alguno se queda fuera de la lista por decisiones deportivas y otros por lesión como César. Juanjo Cabanillas hizo pública la convocatoria en la que van los 16 jugadores que a buen seguro tratarán de volver a sumar un nuevo triunfo.