David “Cerrojo del equipo” sella su renovación dando al ESTU firmeza

El C.F.Estudiantes de Somió ha comenzado a realizar las renovaciones del primer equipo para la próxima temporada 2019-2020.

David Suárez Valle conocido por «David» el jugador de 30 años, se ha comprometido con el club y renovado para la temporada 2019-2020 con el equipo Regional. El futbolista se convierte en la octava renovación y llegaba esta temporada procedente del F.C. La Calzada, tras jugar varias temporadas allí en 2ª y 1ª Regional. El jugador todo un seguro en el

Campo para el equipo, destaca por su contundencia, seriedad y sabiduría que da al equipo ese toque experto que en momentos determinantes necesita. La posibilidad de adaptarse a distintas posiciones hace del futbolista una pieza importante dentro del grupo.Se une una temporada más con el club de Somió.

El acuerdo está cerrado por ambas partes y volveremos a disfrutar de un gran profesional en los entrenamientos y partidos. Su injusta expulsión en el último encuentro de ascenso en Lieres, evitará posiblemente que el bravo verdinegro pueda iniciar el primer encuentro de liga, aunque eso aún queda lejos y habrá que esperar. Lo que si está claro es que disfrutaremos de él.

Será la 2ª temporada consecutiva defendiendo nuestra camiseta y escudo!

 

FELICIDADES POR LA RENOVACIÓN «DAVID»

«SENTIMIENTO VERDINEGR