JUAN JOSÉ GÓMEZ CABANILLAS

Director Deportivo

JUAN JOSÉ GÓMEZ CABANILLAS (09.09.77)

NOMBRE DEPORTIVO: JUANJO CABANILLAS

Como jugador estuvo en las categorías Inferiores del Real Sporting de Gijón, actuando en sus equipos y obteniendo títulos con los diferentes equipos de la fábrica de Mareo. Una vez finalizada la formación como futbolista estuvo jugando en categorías Nacionales y Regionales, dejando muy joven su carrera de futbolista y dedicarse a los banquillos para dirigir como entrenador.

Sus inicios en el banquillo fueron hace ya 20 años. Su experiencia es desde entrenador de categorías benjamines hasta categoría Juvenil en lo referente a Fútbol Base y dando el salto a categoría Aficionado para entrenar en Primera Regional, Regional Preferente y Tercera División.

Entrenando hasta el momento ha conseguido dos Torneos de Barrios y dos Subcampeonatos, dos ascensos de categoría Juvenil, uno de ellos con Nuestro club de Fútbol Estudiantes, devolviéndolo a Liga Nacional.Afronta la coordinación del club de Fútbol Estudiantes de Somió al que ya conoce como entrenador al estar dirigiéndolo durante 3 temporadas en categoría Juvenil (dos de ellas en Liga Nacional y 1 de ellas en 1ª Juvenil).

Buen conocedor del Fútbol y de futbolistas de la Región y fuera de ella en todas las categorías .También colaborador del área de captación de jugadores en la zona Norte para equipos de entidad importante. Metódico y Trabajador, llega en esta etapa para intentar devolver a nuestro club su “Status” para volver a ser Referente en el Fútbol de Gijón y de la Región.

Será el encargado del asumir el reto esta temporada 2018-2019 que todos nuestros equipos del Club de Fútbol Estudiantes, tengan un buen funcionamiento deportivo así como una imagen de club histórico y respetado que cumplirá en esta próxima temporada 50 años de existencia como club.