CON LA MENTE EN EL C.D.ABOÑO

El pirmer equipo del C.F.Estudiantes comienza a preparar el partido de este domingo ante el Aboño en el Nuevo san Julián nuevamente donde comenzará la segunda vuelta del campeonato.

El conjunto de Juanjo Cabanillas completó ayer Martes una sesión en el campo de Santa Cruz en la que se han trabajado ejercicios de Fuerza resistencia y velocidad con balón, además de posicionales , balón parado y partidillo. Participaron en la sesión 18 futbolistas de la plantilla.

El próximo entrenamiento será mañana, desde las 21:00 horas, en el Anexo al Nuevo San Julián.

Cuatro jugadores terminaron el encuentro el pasado domingo frente al S.D. Rayo Villalegre en el parte médico: Cifu, Miguelín, Tory, A.Valdés a los que se unen Chomy, Hafid  y Julián con diversas dolencias.

Tendrán que trabajar los Servicios Médicos tras el exigente partido del domingo en el Nuevo San Julián hasta cinco jugadores integran el parte médico que dejó el encuentro y ocho son en total los que en la actualidad tienen problemas físicos.

Las buenas noticias llegan con otros jugadores, Rafa que el último encuentro no pudo jugar aquejado de un dolor en su parte lateral de la rodilla tras un lance en el primer día de entreno de la pasada semana, y que anoche saltó al campo Sintético de Santa Cruz, donde se entrenó con su equipo y parece totalmente restablecido para poder participar si el técnico lo cree conveniente con el equipo. Además Tory entrenó sin aparentes problemas de su contusión y finalizó la sesión al completo, al igual que Kike de su sobrecarga que hizo la sesión al completo exceptuando el trabajo de balón parado donde se preservo para evitar cualquier contratiempo. Iván también se entrenó con el grupo realizando los ejercicios físicos con un ligero nivel menor del mismo modo para evitar sustos, pero parece que el delantero puede llegar restablecido al encuentro frente al Aboño, después de recaer en su lesión de sóleo en el partido amistoso frente al Condal «B» el día 4 de Enero.

Por lo tanto se esperan dos pruebas pendientes médicas a Miguelín y A.Valdés para determinar el alcance de sus lesiones y se espera que Hafid en el entrenamiento de mañana ya pueda participar al igual que se espera la presencia de Julián que hoy realizará un entrenamiento particular para probarse y ver si está en condiciones de entrenar mañana jueves con el equipo al que se unirán los futbolistas Franky junto a Vivi que se ausentaron a la sesión de ayer por motivos personales.