Casi completo el Organigrama Técnico y el césped sigue en mejoría.

Quedan pequeños flecos para acabar de completar el organigrama técnico para la temporada 2018-2019 por parte del C.F.ESTUDIANTES DE SOMIÓ.

Pendiente de algún ayudante en los equipos que ya disponen de técnicos y cada uno organizando su staff, solamente queda el equipo Prebenjamin de pista por nombrar entrenador y el equipo Regional. En ambos casos hay negociaciones con varios entrenadores que busca la dirección deportiva en su perfil y posiblemente en estos próximos días o semanas ya quede todo preparado cerrado para el comienzo de las pretemporadas de cada equipo en sus diferentes categorías. Una vez tengamos todo el organigrama lo anunciaremos en nuestra página, aunque estamos presentando a los entrenadores uno a uno a nuestros socios y simpatizantes por esta web.

Por último el césped del Nuevo San Julián y el Anexo siguen siendo cuidados con todo el mimo y la delicadeza del mundo de Lunes a Domingo y sus aspectos son de mejoría significativa con el paso de los días. Desde el club somos los primeros en favorecer el espectáculo y comodidad de nuestros futbolistas y estamos seguros de que lo vamos a conseguir!!. #VAMOSESTU💪💚🖤💚💪#GUERREROSDESOMIÓ