Benjamín A

Iniciaba el Benjamín “A” del Estudiantes su última temporada en pista, con las ganas e ilusión de que esta fuera una de las mejores. Se mantenía casi en su totalidad el bloque que había logrado hace dos temporadas el ascenso a 2ª prebenjamín, y con unos refuerzos de igual calidad, se consolidó un bloque que podía aspirar a todo.

Transcurridas las primeras jornadas, el equipo ya dejaba ver que iba a ser una buena temporada, mejorando en cada partido distintas facetas de su juego. Acabada la primera vuelta, dejándose sólo 5 puntos en un empate y una derrota, el equipo se postulaba como uno de los candidatos a lograr el ansiado ascenso.

>En la segunda vuelta, una derrota inesperada en un mal día, y otras dos derrotas consecutivas contra rivales directos muy igualadas, hicieron que ese sueño se desvaneciese. Aún con ese varapalo, el equipo siguió compitiendo como si nada hubiera ocurrido, desarrollando en la última parte de la temporada su juego más vistoso, acabando esta en un más que meritorio tercer puesto. Hay que destacar también, que el equipo ha sido el máximo anotador de su grupo con 221 goles a favor.

Futuro muy bueno y esperanzador de cara al año que viene de estos pequeños guerreros para su primer año en campo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*