ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA JORNADAS DE TECNIFICACIÓN CON COERVER COACHING

Desde hoy quedan abiertas las inscripciones para las sesiones de tecnificación de Coerver Coaching que está pensado arrancar el próximo viernes 19 de Octubre del 2018 en las Instalaciones de La Providencia y que se establecerán por turnos.

El acuerdo llegado por la Empresa a Nivel Mundial con el C.F.Estudiantes ha sido Gracias a nuestro coordinador Juanjo Cabanillas que tras varias reuniones y negociación a podido instalar este método en nuestro club para que lo todos aquellos futbolistas que deseen y puedan tengan la oportunidad de participar en estas sesiones que se darán a nivel mensual como primera propuesta de iniciación.

El método Coerver de enseñanza de habilidades de fútbol es adecuado para todas las edades, pero especialmente para jugadores de 4 a 16 años de todos los niveles y para sus padres, entrenadores y profesores.

  • Un método que se enfoca en el desarrollo de habilidades individuales y el juego en grupos reducidos.
  • Desarrollar jugadores hábiles, confiados y creativos.
  • Hacer que el juego sea divertido para practicar y jugar.
  • Enseñar buen espíritu deportivo y respeto por todos.
  • Proporcionar una experiencia segura y educativa que sea la mejor práctica y un líder de la industria.

Recordamos que todos los niños y niñas desde el año 2000 al 2018 pueden realizar este entrenamiento. Con esto tratamos de beneficiarnos a nivel grupal e individual de nuestros jugadores, aunque no cerramos el círculo a todos aquellos que tengan o tuvieran interés y que sean amigos, familiares o conocidos de nuestros integrantes del club, debiendo consultar si no es miembro del C.F.Estudiantes las condiciones.

 

Nuestro director deportivo Juanjo Cabanillas será el único encargado de formalizar la documentación necesaria e inscripciones de los integrantes que deseen realizar la práctica así como resolver cualquier tipo de duda que surgiera. Aquí puedes descargar el formulario y lo puedes entregar en las oficinas del club

En este primer turno hay un plazo máximo de inscripción y una fecha concreta de plazo para apuntarse que será hasta el próximo miércoles 17-10-18. La idea es realizar los entrenamientos los viernes en horario de tarde todavía por determinar.

Seguimos desde nuestro club de fútbol Estudiantes seguir creciendo y aportando ideas y mejoras en nuestros niños/as. VAMOS ESTU!!