Un renovado ESTU Juvenil busca reverdecer tiempos pasados

El C.F.Estudiantes de Somió Juvenil, se presentó en la tarde del Martes con un renovado equipo, en el que algún futbolistas realizará pruebas a lo largo de esta pretemporada, para finalmente quedar con una selección de los mejores de ellos en un año que es especial para el club y que debe ser una motivación extra para este equipo juvenil que parece muy remodelado por su técnico. Estará ayudado el mister de los de Somió por Kike un hombre que la pasada campaña estaba de delegado  y ayudante del equipo cadete.

El Juvenil además tiene el fiel reflejo del primer equipo, el equipo regional, para buscar de manera humilde y comprometida luchar por los puestos altos de la clasificación, tras la pasada temporada realizar una discreta campaña cuando se tenían grandes esperanzas en este equipo. Para la nueva campaña se espera un ESTU que al menos todos sus integrantes se comprometan y luchen sabiendo donde están y con la motivación que en cualquier momento si hacen bien las cosas el primer equipo (Regional) pueda echar mano de algún futbolistas a lo largo de la temporada, con lo que el objetivo es claro y amplio. Buscar estar arriba y preparados por si el equipo Regional requiere los servicios de unos futbolistas que sabemos a buen seguro pueden ofrecer junto al cuerpo técnico un equipo del que sentirse la afición verdinegra orgullosa.

El equipo juvenil tiene el 7 y 8 de Septiembre el Clásico del Verano que actúa como anfitrión del trofeo juvenil de Somió en su cuarenta y nueve Edición. Además de jugar algún partido más concertado que iremos informando puntualmente sobre el mismo desde nuestra página.

El reto del club es devolver al juvenil a tiempos dorados donde llegó a disputar una temporada la División de Honor Juvenil, máxima categoría a nivel Nacional y muchos años siendo un clásico de la Liga Nacional Juvenil, luego han llegado momentos difíciles cayendo hasta el pozo de la 3ª Juvenil donde jugaron la pasada campaña tras descender la anterior de 2ª Juvenil. Quizás es el momento de partir de cero para poco a poco crecer con seriedad y humildad de futbolistas que sientan los colores de este cincuentenario club.

PLANTILLA DEL JUVENIL C.F.ESTUDIANTES

PORTEROS; Diego Martín, Jaime (Cadete).

DEFENSAS: Enol, Jorge Facal, Adrián (siguen), Ángel (Cadete), Aarón Peón (Sin equipo), Iyán (S.D. Atlético Camocha).

CENTROCAMPISTAS; Aitor, Gonzalo, Bryan (Sigue), Diego Montes, Yeray, Cristian, Iván (Sin equipo), Adrián Viñes, Johann , Omar, Andrés (Cadete), Daniel Carpio (A.D.Lloreda), Iñaki (A.D.Lloreda), Abdel (Sin equipo).

DELANTEROS; Gustavo, Mario (Sigue), Papisse (Sin equipo), Said (Sin equipo),