Hafid, Ivan, Julián, A.Valdés, Javi primeras bajas en el ESTU Regional

El C.F.Estudiantes de Somió quiere dar las gracias por su compromiso y desempeño a los jugadores del primer equipo Hafid Bounsser, Julián Gómez Giraldo, Iván Sagrado, Alejandro Valdés García, Francisco Javier Rubio Alvarez.

El club notifica las cinco primeras bajas para la próxima temporada;

Hafid Bounsser, futbolista Marroquí, no seguirá en el equipo en busca de un perfil diferente en la zona defensiva.

Julián Gómez Giraldo, no seguirá en el equipo en busca de un perfil diferente para el ataque.

Iván Sagrado, no seguirá en el equipo al retirarse de los terrenos de juego.

Alejandro Valdés García, no seguirá en el equipo por la incompatibilidad de horarios que le impiden poder entrenarse con nuestro primer equipo, por temas laborales.

Francisco Javier Rubio Alvarez, no seguirá en el equipo en busca de un perfil diferente para zaga defensiva. El fúbolista llevaba además, lleva un periodo de tiempo fuera de la región por temas laborales.

A todos ellos desde la junta directiva, como el cuerpo técnico les desea ¡muchísima suerte! en sus nuevos retos personales y profesionales.

Estos jugadores formarán parte de una histórica temporada, en la que aún se espera poner el broche de oro con el ascenso de categoría y donde los futbolistas han sido parte de estos méritos.

En los próximos días y tras las conversaciones con toda la plantilla, del Director Deportivo y entrenador en esta temporada concluida, Juanjo Cabanillas,  es posible que se conozcan alguna baja más para la nueva temporada.

La primera plantilla finalizará las sesiones de entrenamiento el próximo jueves día 14 de Junio del 2019 en el Nuevo San Julián a partir de las 20:30 h.

Recordamos que el pasado jueves día 6 de Junio del 2019 , se suspendió la sesión de la primera plantilla ante las previsiones metereológicas de la ciclogénesis explosiva «Miguel» de manera prudente para evitar ningún lance peligroso que pudiera afectar a la integridad física de los componentes del equipo regional.