El Lloreda se lleva el botín del Nuevo San Julián

C.F.ESTUDIANTES1️⃣2️⃣A.D.LLOREDA

🥅CATEGORÍA; 3ªAlevin Grupo II (28ªJornada).

🏟CAMPO; Nuevo San Julián (Hierba Natural)

📆06.04.19 (Sábado)⏰13:30 H☁️12º

⚽️GOLEADOR C.F.ESTUDIANTES; (1)Alberto.

 

📝Comentario;

Volvían a enfrentarse estos dos equipos, después de hacerlo en el torneo de Barrios, el pasado jueves, esta vez con cambio de escenario y en la competición liguera.

El partido se pareció mucho al disputado en el Torneo de los Barrios. Empezó el Lloreda con mucha más intensidad, incluso extramotivados, apretando y llevándose cada disputa. A los 2 minutos, una indecisión de la zaga verdinegra al borde del área, regala el balón para que Miguel pusiera el 0-1 en el marcador, en una posición muy dudosa de su legalidad, al estar posiblemente el jugador visitante incurriendo en fuera de juego.  A partir de aqui, el Lloreda quiso parar de seco el ritmo del partido, arañando segundos en cada saque de banda, de portería o falta.

Poco a poco el ESTU, de nuevo con un fútbol nada vistoso sin hacerse dueño del balón, fue encerrando al Lloreda en su campo. Más porque los visitantes buscaban contraataques, que por dominio local. Así llegarían tres grandes ocasiones del ESTU antes del descanso, con dos extraordinarias intervenciones del portero visitante, Guillermo en lanzamientos de Andres e Iván.

Tras el descanso no cambió el partido, El alevín B siguió sin sentirse cómodo en el campo, pero se jugaba en campo rival. El peligro del ESTU sólo llegaba con balones colgados o en balón parado, como en un córner que remata Nacho. Los de Tremañes siguieron con su guión, parar el ritmo del partido, esperar a que llegara alguna contra y sacar de quicio a los jugadores locales, consiguiéndolo en alguna ocasión.

A falta de 7 minutos, el Lloreda pondría el 0-2 con un balón a la espalda estudiantil que de nuevo aprovecha Miguel para hacer su doblete y parecía encarrilar el choque para los visitantes.

En los últimos minutos el ESTU sacó el orgullo encerrando al rival y buscando meter un gol para meter presión en los minutos finales del choque. Lo consiguió Alberto de falta directa por encima de la barrera en el minuto 57 .

Siguió intentándolo el ESTU hasta el final, teniendo la gran oportunidad de empatar el partido con un centro lateral raso desde la derecha en el que nadie acierta a introducir el balón en la portería visitante con varios rechaces.

Toca descansar y aprender de todo en todos los partidos para coger experiencia y que no vuelvan a suceder determinadas cosas.

El martes volverá el Alevin “B” de Balestrini y Karba  a ver el Nuevo San Julián a las 18:00 h en la 3ª jornada del Torneo de Barrios frente al C.D. La Braña “C”.