Vuelta a los entrenamientos

Tras la jornada de descanso del sábado, el ESTU regresó a los entrenamientos con la mirada puesta ya en el regresó al Nuevo San Julián , en el encuentro está fijado para las 16:45 horas del domingo.

Juanjo Cabanillas hizo dos grupos de trabajo. El mayor se ejercitó sobre el césped, del Anexo en la zona de nueva iluminación mientras que derivó a los porteros con su ayudante Javi Puente para realizar un trabajo más específico. Carlos procedente del Caudal Juvenil y Sergio Zapico del Santa Marina Juvenil, llegan a prueba con el equipo verdinegro, a los que se puede añadir un tercer jugador en la sesión de hoy miércoles. El técnico sigue queriendo dar oportunidades a todos aquellos que muestren interés por jugar con los de Somió, aunque realmente es complicado el quedarse ya que el límite de fichas está ya muy ajustado y solamente una salida podría dejar hueco para otros futbolistas si mejoran la actual plantilla.

El único jugador que está en estos momentos en el parte médico es Muñiz,por problemas musculares. Se emplea ya con la fisioterapeuta del equipo Lorena que lleva unas semanas tratando su recuperación, tampoco se entreno por la misma causa Hamza, que no pudo concluir el pasado domingo el partido ante La Fresneda aunque se espera que llegue al encuentro del domingo ante uno de sus ex equipos la «Pilo» en el que está especialmente motivado en jugar.

El entrenamiento de mañana volverá a tener por escenario los campos de La Federación en Roces (Gijón), será con horario habitual de las 21:30 h en el campo número uno.