Veriña «B» y El Berrón cierran el cuadro de semifinales

En la última jornada de la primera fase, tocaba el turno al grupo «C» para dilucidar quien acompañarían al U.D.Gijón Ind y Veriña «F» a la fase final. Para ello luchaban tres equipos por uno o dos puestos, finalmente fueron dos puestos los que en este grupo se van a semifinales. Veriña «B», Berrón C.F., S.D.llano 2000. Los dos primeros se clasificaron. Veriña «B» como campeón del grupo «C», mientras el Berrón C.F. como mejor segundo.

Por lo tanto, ya para el próximo año, el día 3 de Enero jugarán las semifinales en la pista del Nuevo San Julián;

U.D.GIJON IND-BERRON C.F. (18:00 H)

VERIÑA «B» – VERIÑA «F» (19:30 H)

Los partidos ya se jugarán en dos tiempos de 25 minutos y en caso de empate se jugaría una prorroga de 5 minutos en cada tiempo, si así persistiera el mismo, se lanzarían tres penaltis hasta que hubiera un ganador.

El 3º y 4 º puesto y la Final se jugarán el sábado día 4 de Enero a las 11:00 H  y 12:15 H respectivamente para a las 13:30 H realizar la entrega de trofeos.

S.D.LLANO 2000 2-9 VERIÑA «B» C.F.

2️⃣S.D.Llano 2000; Borja, Diego, Noe, Arran, Alex. También jugaron; Jose, Nel, Carlos, Izan.

9️⃣Veriña «B» C.F.; Daniel, Nel, Iván, Marco, Nicolas. También jugaron; Adrián, Nico, Dani, Elvis.

Goleadores S.D.Llano 2000; (2) Carlos.

Goleadores Veriña «B» C.F.; (4) Elvis, (2) Iván, (1) Daniel, (1)Nel, (1)Nicolas.

Comentario: El Veriña «B» se impuso de manera contundente a la S.D.Llano 2000 en un encuentro donde los veriñista siempre fueron superiores a su rival que no le dejo apenas ninguna oportunidad de competir en este choque celebrado en la pista del Nuevo San Julián. El S.D.Llano 2000, con este resultado ya tendría muy difícil su clasificación, mientras que los de tremañes, daban un paso firme para acceder a las semifinales del campeonato. En la tanda de penaltis, ambos equipos marcaron los tres lanzamientos.

BERRON C.F.9-2 S.D.LLANO 2000

9️⃣Berron C.F.Daniel Collar, Esteban, Oscar, Daniel García, Samuel. También jugaron; Edgar, David, Bruno.

2️⃣S.D.Llano 2000; Borja, Diego, Noe, Arran, Alex. También jugaron; Alex, Jose, Nel, Carlos, Izan.

Goleadores Berron C.F.; (2) Bruno, (2) David, (2) Edgar, (2) Daniel García, (1) Oscar.

Goleadores S.D.Llano 2000; Noe (1), Carlos (1).

Comentario; El Berrón salto a la pista del Nuevo San Julián con la intención y casi la obligación de hacer un buen resultado ante un S.D.Llano 2000 que había sido goleado en el primer enfrentamiento del grupo. Los amarillos, no fallaron y golearon con el mismo tanteador que el Veriña «B», lo que hacía el último enfrentamiento en una auténtica final, pero lo que también aseguraba prácticamente salvo descalabro el pase a semifinales bien como campeón o mejor subcampeón de los grupos. Los de Pola en este choque dominaron a placer ante un equipo gijonés que nunca se entregó pero que fue inferior en esta tarde sobre la cancha en la providencia. En la tanda de penaltis el Berrón hacía un (2-1) ante el Llano 2000 que al final del torneo anotó cuatro penas máximas.

VERIÑA «B» C.F. 3-2 BERRON C.F.

3️⃣Veriña «B» C.F.; Daniel, Nel, Iván, Marco, Nicolas. También jugaron; Adrián, Nico, Dani, Elvis.

2️⃣Berron C.F.Daniel Collar, Esteban, Oscar, Daniel García, Samuel. También jugaron; Edgar, David, Bruno.

Goleadores Veriña «B» C.F.; (1) Daniel, (1) Dani, (1) Elvis.

Goleadores Berron C.F.; (1) Daniel García, (1) David.

Comentario; Partido donde ambos equipos se jugaban el primer puesto, no defraudó a las expectativas ya que fue disputado hasta el último segundo y en que el Veriña «B» se hizo acreedor al liderazgo del grupo «C» en un choque que fue por momentos incluso tenso y con mucha emoción. Con el resultado final de (3-2) los dos equipos se clasificaban para jugar la Fase Final del Torneo (Semifinales), por lo que se podría dar el caso que volvieran a enfrentarse, siempre y cuando sus adversarios en las semis no lo permitan. El conjunto gijones marcaría un gol de pena máxima, mientras El Berrón hizo dos goles desde el punto de penalti, (1-2).