Último entrenamiento del ESTU semanal

El primer equipo del C.F.Estudiantes de Somió, realizaba en la noche del viernes su último entrenamiento de la semana antes de enfrentarse el domingo a la Deportiva Piloñesa en el Nuevo San Julián. Fue en el campo número 2 de las instalaciones de la Federación en Roces (Gijón), donde actuaron 19 futbolistas en la sesión.

Dentro del capítulo de bajas el técnico estudiantil no podrá contar con la baja segura de Muñiz, que deberá al menos estar otra semana de reposo por sus problemas musculares. Mientras que si Juanjo Cabanillas y Javi Puente si quieren y deciden contar con Chomy, podría debutar tras pasar el reconocimiento médico.

En la sesión el técnico realizó tareas defensiva específicas para intentar inculcar al equipo que debe estar concentrado y ser intenso y después atacar con agresividad buscando portería rival con ejercicios en la que los jugadores mostraron rigor y concentración.

Se dio la circunstancia que la Deportiva Piloñesa del técnico Gijones Sergio, se entrenó en las mismas instalaciones que los nuestros y con el mismo horario. Solamente que los de infiesto entrenaron en el campo número uno y los de Somió lo hicieron en el dos.

Juanjo cabanillas,dará hoy sábado a sus futbolistas la lista de convocados por la tarde.