Tory renueva por el ESTU

El C.F.Estudiantes de Somió aún continúa con alguna de las renovaciones del primer equipo para la próxima temporada 2019-2020.

Muy próximo al inicio de pretemporada lo hace el jugador que estuvo dos meses fuera de la Región,no pudo por motivos laborales ayudar a su equipo en la fase de ascenso en el campo, pero sí que estuvo a pie del mismo animando sin parar a voz viva y con sentimiento el es,nuestro jugador.

Héctor Sobrado Lastra, conocido por «Tory» jugador de 28 años, se ha comprometido con el club y renovado para la temporada 2019-2020 con el equipo Regional. El futbolista que jugó en Segunda y primera regional con el F.C.La Calzada, se unió en el proyecto verdinegro y tras cumplir una larga sanción, del año anterior que le mermó en número de partidos comenzó a demostrar lo difícil y complicado que es detenerle cuando coge carrera o lleva el balón conducido, aparte es un futbolista con gol y querido entre sus compañeros. Esta próxima campaña vuelve a hacerlo para jugar con los de Somió en 1ªRegional, categoría conquistada esta temporada pasada en la que dejó muestras de su calidad y de todo lo que puede hacer disfrutar a la afición.

Se une una temporada más con el club de Somió, esperando una mayor continuidad y que su situación laboral le permita estar en plena forma para hacer muchos goles.

El acuerdo está cerrado por ambas partes, donde volveremos a ver sus carreras por la banda del Nuevo San Julián de manera veloz y su gran calidad técnica durante todo el año.

Será la 2ª temporada consecutiva y tercera en el club, defendiendo nuestra camiseta y escudo!

FELICIDADES POR LA RENOVACIÓN TORY

«SENTIMIENTOVERDINEGR