Toño se estrena con el ESTU juvenil

C.F.ESTUDIANTES 4️⃣1️⃣A.D.LLOREDA

🥅CATEGORÍA; 3ªJuvenil Grupo I

(25ªJornada)

🏟CAMPO; Nuevo San Julián(Hierba).

📆16.03.19 (Sábado)⏰16:30 H 🌤15º

C.F.Estudiantes; Iván, Enol, Beni, Juan, Alvaro (c), Kitos, Diego, Gonzalo, Bryan, Facal, Pini. También jugaron; Geme

Entrenador: Toño.

A.D.Lloreda;Jaime,Adrián,Mario,Cristián,Christian,Ares,Daniel,Kiril,Dario,Marcos,Daniel.También jugaron:Omar,Joel,Sergio,David

Entrenador:Aitor

Goles:1-0 Beni, Minuto 19. 2-0 Gonzalo, Minuto 59. 3-0 Bryan, Minuto 63. 3-1 Ares Minuto, 76. 4-1 Bryan, Minuto 79.

🗣Árbitro; Pedro Blanco Egido.

(Delegación de Gijón)

Amonestó al jugador del C.F.Estudiantes Bryan (63′)

📝Comentario;

Partido que comenzó con dominio del C.F.Estudiantes jugándose mayoritariamente en campo rival, gracias al buen posicionamiento y buena presión al rival. Dominio que se vio refrendado en el minuto 19 con gol de Beni para hacer el (1-0), al aprovechar la falta de entendimiento entre un defensor visitante, dejando el balón de cabeza de cara a su portero y Beni en una jugada de astucia, aprovechar para empujar el balón al fondo de la red, dando así ventaja a los verdinegros.

Tras el gol el partido siguió con dominio del ESTU que tuvo otra gran ocasión en la cabeza de Beni, tras un buen centro de Bryan, pero su remate lo detuvo Jaime, el portero del A.D.Lloreda, hoy improvisado al ser un futbolista de campo habitualmente, motivado por la lesión del portero de los de Tremañes.

La primera parte con dominio local, transcurrió pero sin crear mas ocasiones claras.

Tras el paso por vestuarios, la segunda parte comenzaría con dominio del A.D.Lloreda que salio mas metido en el partido. Hasta que en el minuto 59 Gonzalo pondría el 2-0 en el marcador, tras una disputa aérea fuera del área con el portero rival, llevarse el balón y marcar a portería vacía. Poco después llegaría el 3-0 obra de Bryan transformando un penalti cometido sobre el mismo. El jugador del ESTU, lanzo un golpeo duro y seco ajustado al poste derecho, en pos de asegurar el partido.

Poco después llegaría el 3-1 obra de Ares en el minuto 76, tras recoger un rechace y marcar. Pero el ESTU reaccionaria rápido con el definitivo 4-1 obra de Bryan en el minuto 79, el atacante verdinegro hizo un doblete de anotación y fue uno de los mejores del encuentro, el futbolista del ESTU, se plantó sólo ante el portero visitante y definió a la perfección. Ya no se movería mas el marcador en el Nuevo San Julián.

Triunfo del ESTU juvenil que volvió a saborear el triunfo tras varias semanas con resultados adversos.

🎤Declaraciones de Toño (Entrenador del ESTU juvenil);

“Fue un partido en el que se vio un equipo serio desde el principio del partido hasta el final, en el cual se hizo un buen trabajo tanto físico como táctico con balón y sin él y opino que estuvimos metidos en el partido durante los 90 minutos, hoy si hemos estado concentrados e intensos. Esta es la línea que queremos y debemos seguir para los próximos partido de cara a poder afrontarlos con garantía máxima y competir porque si queremos podemos ante cualquiera”.