Todos los equipos descansarán a excepción del Infantil “B” y Juvenil

La próxima semana entre los días 15 al 21 de Abril, la mayoría de los equipos del club, descansarán con motivo de la fiesta de Semana Santa y la falta de competiciones. Con lo que los equipos volverán a su actividad normal comenzando la semana del lunes 21 de Abril con los entrenamientos regulares de los equipos a excepción del Juvenil que jugará su partido adelantándolo a la jornada 31ª de liga el próximo Lunes 21-04-19 a partir de las 19:00 H en el campo del Nuevo San Julián.

El Colegio Inmaculada «C» pidió adelantar el encuentro debido a que muchos de sus futbolistas estarían de viaje en la jornada de liga que se debería disputar el día 5 de Mayo del 2019, a lo cual él C.F.Estudiantes con el afán de ayudar y tener buenas relaciones con todos los clubs de la región y en especial con los de Gijón, accedió.

Por lo tanto tenemos solamente entrenamiento del equipo Juvenil dirigido por Toño el martes 16-04-19 en el Anexo al Nuevo San Julián a partir de las 17:00 H, para poder preparar su partido de liga.

Mientras que el Infantil «B» del ESTU dirigido por Sito y Adolfo, disputará el próximo martes 16-04-19 en el Claret el partido aplazado que se debería haber jugado el 30-03-19 y que el conjunto colegial realizó a nuestro club para cambiar la fecha del choque debido a que los colegiales con sus futbolistas no disponían de efectivos al estar de viaje, con lo que nuestro club también accedió a ayudar a que se compita en igualdad de condiciones el rival.