Rueda de Prensa en el Ayuntamiento

El próximo Lunes día 18 de Junio del 2018, nuestra presidenta Doña Maria Elena Cuende Llaneza, en representación del C.F.ESTUDIANTES emitirá un comunicado mediante una rueda de Prensa en el Ayuntamiento de Gijón a partir de las 10:30H.

El motivo no es otro que informar por activa y por pasiva a todos los medios la falta de ayuda o desatención prestada hasta el momento a nuestro club después de ser un equipo con 50 años que vamos a cumplir de historia y donde hemos formado a deportistas y personas de varias generaciones por lo que entendemos que somos un referente en la vida social y en el deporte Gijonés. No podemos entender como la zona Este de Gijón donde nos encontramos, no tenga unas instalaciones públicas de calidad y estamos en plena desventaja competitiva con el resto de equipos o la gran mayoría de los mismos. Estamos en una situación límite donde necesitamos una reforma de nuestras instalaciones y unas ayudas económicas para poder conseguir mejorar la situación de nuestros campos de juego y no hacer peligrar la integridad física de cualquier jugador, y no estamos dispuestos a que suceda alguna desgracia en forma de lesión grave por ello.

Pedimos que nos puedan realizar el campo sintético que creemos necesario para que nuestros jugadores y los equipos que nos visitan disfruten de unas instalaciones acordes a la labor social que el C.F.ESTUDIANTES hace por esta ciudad y por la cual nos sentimos tremendamente orgullosos. Seguimos sin respuesta a pesar a pesar de haberlo intentado en varias ocasiones y entendemos que se nos debe “escuchar”. La realidad es que el club luchará y hará todo lo posible por tener ese campo sintético y sea una realidad, pero sin ayuda es imposible. Lo mínimo ahora es realizar unas labores de mejora para dejar practicables los campos existentes a la espera de la reforma definitiva de las instalaciones con el campo de hierba sintética.

Pedimos ayuda tanto a las instituciones públicas como a la Real Federación Asturiana de Fútbol para que no hagan oídos sordos a nuestras peticiones y puedan de una vez firmemente atendernos y lo más importante, ayudarnos!!

No obstante nuestra presidenta expondrá todo esto y alguna cosa más en esa rueda de prensa a los medios.

Queremos seguir creciendo y seguir siendo referente en el Deporte Gijonés y Asturiano, simplemente tener las mismas oportunidades que los demás clubs para poder seguir trabajando por hacer una mejor sociedad y  unos mejores deportistas como este club lo lleva haciendo hace 50 años.