RESULTADOS DEL FUTBOL BASE

En los encuentro disputados como preparación de nuestros equipos:

INFANTIL

C.F.Estudiantes 1-17 C.D.Covadonga «C»

El equipo Infantil del ESTU dirigido por Adolfo, ha caído fuertemente goleado en la mañana de hoy por el Covadonga «C» por (1-17) en un encuentro donde no hubo color ni tan siquiera hubo competencia. Los ovetenses fueron altamente superiores en un encuentro amistoso que nos depara otra dolorosa y severa derrota que no deja muy buenas sensaciones cara al inicio de liga del próximo sábado.

El gol anotado del ESTU fue obra de Javi.

Deberá mejorar mucho los verdinegros si no quieren verse desbordados con resultados como los de esta pretemporada, saber dar un paso al frente los veteranos de segundo año infantil, mientras lo de primer año adaptarse lo antes posible a las dimensiones de campo y sobremanera unirse jugadores y cuerpo técnico haciendo un grupo que luche al máximo de forma compacta y alunísona.

ALEVIN

C.F.Estudiantes 0-5 C.D.Arenal

C.D.Mosconia «B» 2-4 C.F.Estudiantes

Juventud Estadio 8-1 C.F.Estudiantes

El ESTU formaba grupo B del Memorial Carlos Fernández que se disputó en la localidad de Grado. Los de Iván Balestrini quedaron fuera de la fase final que se jugará mañana al quedar terceros de grupo con 3 puntos.

El equipo verdinegro tuvo un difícil comienzo ante los areneros y cayeron goleados. Consiguieron sus tres primeros puntos y únicos al vencer a los locales Moscones con goles de Adri, Jaime, Seydou, Pelayo.

En el partido que decidía el pase a la fase final, el cuadro de Somió fue goleado por el Juventud Estadio de manera arrolladora por un contundente (8-1), El gol del honor lo hacía Andrés.