Recogida de Ticket en las oficinas para Kit de entrenamiento y chándal.

El C.F.Estudiantes de Somió comunica a todos sus futbolistas, así como a sus familiares el aviso de que desde hoy día 20 de Agosto ya se puede pasar por la secretaria del club en el campo de fútbol del Nuevo San Julián a recoger el ticket para ir a Deportes As y probar el Kit de entrenamiento.

Los/as futbolistas deberán de recoger todo el Kit deportivo, incluyendo bolsa deportiva, así como el chándal del club que se deberá de cambiar para “TODOS” sin excepción porque tenemos un nuevo patrocinador y es quien obliga a dicho cambio de chándal al meter publicidad. De esta forma, aunque el club había anunciado la posibilidad de que el que tuviese el chándal de la temporada pasada podía cambiarlo por la parca, esta opción está anulada debido a la exigencia obligatoria de nuestro nuevo Sponsor.

Probablemente hoy quedan algunos flecos por cerrar de la negociación pero es muy probable que hoy tengamos una fenomenal noticia para contarles. El sponsor con quien negociamos se hace cargo de todos los chándal del fútbol base y el sponsor de algún equipo ya que otros tenemos ya la publicidad cerrada.

Seguimos moviéndonos pensando sólo en por y para nuestros club y sus niños/as.#vamosestu#guerterosdesomió#1969