Rafa “quiere volver con más fuerza que nunca” renovando por el ESTU

El C.F.Estudiantes de Somió ha comenzado a realizar las renovaciones del primer equipo para la próxima temporada 2019-2020.

Rafael Fernández García, conocido por «Rafa». El jugador de 26 años, se ha comprometido con el club y renovado para la temporada 2019-2020 con el equipo Regional. El futbolista que también vistió la verdinegra en la etapa de uno de sus años de juvenil se convierte en otra de las numerosas renovaciones del ESTU. Llegaba al club después de haber jugado anteriormente en el C.D.Midas y él F.C. La Calzada donde participó en primera y segunda categoría Regional. El valiente jugador que aporta además mucho trabajo y goles al equipo, destaca por su juego aéreo, protección de balón y manejo del mismo con una calma y frialdad que a los contrarios los desquicia a base de competir con ellos. Se une una temporada más con el club de Somió.

El acuerdo está cerrado por ambas partes, donde volveremos a ver al jugador que tras lesionarse en el segundo partido de la segunda vuelta en Riaño, no volvió a jugar más, aunque lo intento con esfuerzo y se propuso un objetivo de llegar al play-off donde abatido no lo consiguió con su recuperación de operación de rodilla de los ligamentos cruzados.

Un jugador donde sin duda el equipo lo echó en falta y de sobremanera en la eliminatoria por el ascenso donde el rival era a medida de Rafa.

Esperamos esta temporada una mayor continuidad y que las lesiones y su rodilla lo respeten.

Será la 2ª temporada consecutiva y tercera en el club, defendiendo nuestra camiseta y escudo!

 

FELICIDADES POR LA RENOVACIÓN 

«SENTIMIENTO VERDINEGR