¿Quieres jugar en Primera Regional?

El C.F.Estudiantes de Somió club que recientemente ascendió a la categoría de Primera Regional, pese a ser un equipo de recién creación con apenas dos años de historia en categoría amateur, cumplirá 50 años de existencia, lleva trabajando todo este tiempo por el fútbol base de Gijón, así como realizando labores sociales para muchas personas que gracias a este club y este deporte se convirtieron en grandes personas, a pesar de ser un conjunto modesto, es familiar y con ganas de seguir creciendo, juega sus encuentros en un entorno envidiable en el Nuevo San Julián, que dispone de un campo de fútbol, otro de entrenamiento y una pista de fútbol-sala. Con unas vistas de Gijón inigualables y naturales, abre un período de pruebas para su primer equipo.

Una plantilla que está configurándose de cara al nuevo curso, donde seguirá el entrenador con el que se consiguió el ascenso, Juanjo Cabanillas, y que ahora quiere aprovechar las ganas de triunfar que tengan los jóvenes y mayores con ilusión por encontrar acomodo en el proyecto verdinegro.

Se van a celebrar dos sesiones de entrenamiento, los días Jueves 18 de Julio y viernes 19 de Julio a partir de las 20:00 horas de la tarde, en los exteriores del campo de fútbol de la universidad laboral en Gijón de hierba natural.

Jornadas completamente dirigidas y supervisadas por el cuerpo técnico del primer equipo,que está dispuesto a entregar la oportunidad a aquel que más se lo merezca.

El coste de realizar ambas sesiones de trabajo es de 20 euros, ( no se puede realizar sólo una sesión para pasar la prueba), es como fianza.

En el transcurso del fin de semana 20 y 21 de Julio del 2019, los participantes serán notificados de la prueba, así como el día de incorporación con el primer equipo para realizar la pretemporada 2019-2020 si es el caso, además se les abonará la fianza entregada, aquellos que hubieran pasado dicha prueba.

¿Estará aquí la gran oportunidad en el fútbol que tanto buscabas?

Para poder realizar las pruebas es obligatorio inscribirse. Los interesados, deberán apuntarse llamando al teléfono 636172768 ó mandando un correo a futbol@cfestudiantes.es donde deberán de poner nombre, apellidos, DNI, Club de procedencia si estaba jugando actualmente al fútbol, así como una fotografía de carnet y un teléfono de contacto para concretar todo antes de la prueba.