Publicado el calendario de 3ªCadete

El Equipo entrenado por Nacho, ya tiene calendario de competición. La Federación Asturiana de fútbol ha publicado los calendarios de 3ª cadete para la temporada 18-19. Nuestro equipo está ubicado en el grupo:1. La liga comenzará el 6 de Octubre y finalizará el 25 de Mayo, salvo que se jugase promoción de ascenso que se alargaría un par de semanas más.

Pincha aquí para ver el calendario

El primer encuentro del C.F.ESTUDIANTES de SOMIÓ será en el Nuevo San Julián recibiendo al Colegio Inmaculada «B». El último encuentro de la temporada el conjunto cadete juega en casa contra el Asunción C.F.

Nuestro míster Nacho una vez ya confirmado el calendario establece un día de comienzo que publicaremos en esta página y serán los futbolistas totalmente informados para acudir a su presentación.

El míster Nacho nos decía » Al menos empezamos cuando teníamos previsto el inicio de liga y no se alterará la idea de comienzo de entrenamiento». Sobre el grupo que ha sido encuadrado el cadete, señalaba: » Apriori La Escuela de Fútbol de Mareo, por nombre y entidad es un favorito al ascenso, luego hay una serie de equipos con mucha igualdad y nosotros no sé qué opinar aún, pero espero que podamos aprender y formar lo primero a nuestros jugadores y lo segundo estar en el grupo de equipos incómodos al menos apriori sin renunciar nunca a nada, pero sabemos que es un equipo muy joven». Finalizando » Lo primero es tentar algún jugador más poder ficharlo y ampliar la plantilla que aún es corta en efectivos». » Es difícil traer jugadores de esta edad y estamos tanto Kike, que es mi ayudante, como yo moviéndonos al igual que el Director Deportivo del club. Soy optimista y creo que entre todos, cuando llegue la hora de la verdad, tendremos al menos para completar las convocatorias.» Esperamos que nuestro equipo cadete vuelva a resurgir en un año complicado debido a que muchos de ellos de un equipo llamado al ascenso sufrió muchas bajas. Seguro que el buen trabajo y las ganas de todos ellos superarán a cualquier adversidad.

#VAMOSESTU💪💚🖤💚💪#GUERREROSDESOMIÓ1️⃣9️⃣6️⃣9️⃣