Partidos de preparación Fútbol Base

Los equipos del C.F.Estudiantes en sus diferentes categorías comenzaron a jugar sus respectivos encuentros de preparación. Ayer lo hicieron por orden de categorías el juvenil, Cadete, Benjamin y hoy lo hizo en Infantil.

Toma de contacto positiva del Juvenil a pesar de la derrota

En la categoría de Juveniles el equipo dirigido por Toño, se enfrentaba a un rival que le tocara en la liga como es el Codema «B». El campo del Claret II fue el testigo de esta primera cita para los verdinegros. El resultado final fue derrota por (3-2) con goles de Jorge y Gustavo por parte del ESTU. A pesar de la derrota el equipo no estuvo mal para ser su primera toma de contacto con muchos futbolistas nuevos y un equipo que tendrá que trabajar fuertemente buscando el acoplamiento.

El Cadete empata y mejora su imagen

El equipo cadete jugaba en el Anexo del Nuevo San Julián ante el U.D.Gijón Industrial «B» el resultado fue de empate (4-4) en un encuentro donde los discípulos de Chomy, tuvieron una mejor imagen respecto a su primer partido del pasado miércoles. Buen ambiento con bastante público en el Anexo y muchos goles. Por parte del cadete del ESTU los goleadores fueron Diego, Agus, Alex y Roberto.

El Combinado Benjamin no pudo conseguir puntuar y se fue del torneo de Versalles sin hacer un solo gol

El combinado del Benjamin no pudo vencer en ningún encuentro de los tres que debían disputar en el Polideportivo de «Los Canapés «. El conjunto que dirigió Hermida, estaba en el grupo «E» y tras recibir por la mañana una amplia goleada por (7-0) ante el U.C.Ceares, a la tarde hizo frente al Astur «B» C.F. donde perdía por (0-1) para finalmente ya en el último partido sin opciones de clasificación enfrentarse a un poderoso C.D.Los campos que le endosó una significativa goleada por (0-12). El combinado Benjamin llegaba a la cita aún sin casi entrenamientos y con alguna baja de efectivos.

El Infantil le falta adaptación aún y en su primera cita goleado (1-12) ante la E.F.Viesques.

El equipo Infantil que entrena Adolfo slió goleado en el partido matinal del sábado por un abultado (1-12) en los campos de La Fedración ante un E.F.Viesques Jesús Uribe que también estará en el grupo de los nuestros. El Infantil está temporada tiene muchos futbolistas que llegan desde el Alevin «A» ademas de los que ya estaban en su mayoría con el Infantil «B». Se notó la falta de entendimiento aún y sobretodo el trabajo realizado que peso en las piernas de nuestros jóvenes futbolistas.