Partidos Amistosos del Fútbol Base ESTU

En los encuentros jugados en la tarde de ayer nuestros equipos de la Base tuvieron suerte dispar en sus encuentros si bien siguen siendo preparatorios y con el único fin de llegar en las mejores condiciones posibles al inicio del campeonato que para el equipo Cadete dirigido por Chomy, será el domingo, mientras por el Benjamin A será más tarde aún a finales del mes.

Los Cadetes del ESTU ceden en el tramo final del encuentro tras remontar.

C.F.ESTUDIANTES 5-8 U.C.CEARES B

Muchos goles en el partido jugado en el Anexo donde los discípulos de Chomy y Juan Castañon no pudieron frente a los de Roberto Colunga. El público disfrutó con un espectáculo de juego al ataque y de muchos goles, aunque es cierto que ambos conjuntos deberán de mejorar en el plano defensivo. En el descanso el marcador era de (3-4) a favor de los visitantes. El ESTU que llegó a perder (3-5), se repuso y logró empatar (5-5), pero en los instantes finales de forma incomprensible encajó tres goles seguidos que lo llevaron a la derrota. El técnico local hizo muchas pruebas y jugaron todos sus futbolistas. El domingo ya no hay más pruebas los errores costarán o darán puntos al igual que los aciertos. Hicieron los goles verdinegros; Juancarlo (2), Tomillo, Hugo, Sara.

El Benjamin A del ESTU mejora la imagen y derrota al Ceares «C» en un buen partido.

C.F.ESTUDIANTES 7-3 U.C.CEARES D

El equipo Benjamin A del ESTU se impuso en un encuentro ante un rival que estará en la segunda categoría y mismo grupo que el verdinegro, por lo que los futbolistas dirigidos por Aitor Argüelles tenían ante sí una prueba de medir su nivel y potencial actual ante un conjunto cearista que posiblemente busque el mismo objetivo clasificatorio final que nuestro conjunto de Somió.

Comenzó mandando el U.C.Ceares en el marcador, (0-1) pero empató antes del descanso (1-1) Olay tras hacer un bonito gol en una jugada donde se anticipó en un saque de banda a su oponente para rematar a gol. El juego estaba equilibrado como se reflejaba en el juego y ocasiones al descanso. En la segunda mitad, cambió la situación, siendo el ESTU quien mejor se adaptó al partido y entre Iker con cuatro goles y Olay que hizo dos más de su hattrick en este choque se deshicieron de un U.C.Ceares B que hizo dos goles ene este periodo sin servirles de nada positivo para el resultado final. (7-3) y sobretodo muestras de mejoría y mayor compenetración que se tendrá que ir notando a medida de entrenos y partidos por los Guerreros de la providencia.