Nueva goleada del ESTU Alevin y liderato

E.F.VIESQUES JESUSURIBE 1️⃣9️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA; 3ªAlevin  Grupo I (2ªJornada)

🏟CAMPO; Municipal Vega (Hierba sintética)

📆05.10.18 (Sábado)⏰14:00 H🌥20º

E.F.Viesques JesúsUribe; Héctor, Juan, Alvaro, Javi, Diego, Sergio (c), Bernardo, Saúl. También jugaron; Marina, Jaime, Alberto.

Delegado; Mario Alberto.

C.F.Estudiantes; Sergio, Pelayo, Jaime (c), Carlos, Seydou, Celia, Sergio, David. También jugaron; Pablo, Alberto, Andrés, Dennis.

Entrenador; Iván Balestrini.

Delegado; Abel

🗣Árbitro; Vcherashnly, Artem.

(Delegación de Gijón).

⚽️Goles; 1-0 Javi, Minuto; 2. 1-1 Seydou, Minuto; 4. 1-2 Seydou, Minuto; 20. 1-3 Seydou, Minuto; 21. 1-4 Jaime, Minuto; 27. 1-5 Celia, Minuto; 25. 1-6 Adrián, Minuto; 39. 1-7 Jaime, Minuto; 45. 1-8 Celia, Minuto; 46. 1-9 Seydou, a minuto; 53.

📝Comentario;

Segundo partido de la temporada para el Alevin y segundo triunfo que además llega con el premio añadido del liderato.

Comenzo el encuentro vibrante con el equipo local, tratándo de dar cara y un ESTU que llegaba con ganas al Municipal de Vega, se hizo pronto clarividente y sobre el terreno de juego prometía fútbol y espectáculo asegurado. Los cinco primeros minutos fueron frenéticos ya con (1-1) que siguió en la tónica del primer periodo donde hubo más disputa de lo que refleja en el marcador. El ESTU con un buen orden defensivo, aguantó el dominio local y salía a la contra.

El segundo  y tercer gol fueron obra de Seydoy que en el minuto 21 había anotado un «hatrick» y puesto a su equipo con ventaja de (1-3), aprovechándose de dos errores del portero local para romper el partido  y creo una motivación a los verdinegros en un momento complicado del mismo que estaban siendo agobiados por la E.F.Viesques. Los goles de Jaime y Celia dieron el (1-5) con el que se fueron al descanso y con una ventaja estudiantil ya con margen de error. En la segunda parte estuvo controlada por los de Somió con unos locales siempre persistentes ante un ordenado equipo visitante que acababa goleando a la vez que iba madurando el tiempo con goles de Adri, Jaime, Celia y nuevamente Seydou que cerró lo que empezó hasta convertir el resultado final en (1-9).

Destacamos por la vuelta a los terrenos de juego del cancerbero Pablo, tras su grave lesión de brazo que sufrió este Verano haciendo destacar al mismo en este partido por este motivo tras su vuelta, también destacó el Póker del goleador del cuadro estudiantil Seydou, como Jaime que lo hizo por partida doble al igual que Celia. Por parte de la E.F.Viesques Jesús Uribe estacó Javi y Saúl.

🎙Declaraciones de Iván Balestrini técnico del C.F. Estudiantes Alevin; Balestrini salía con cara radiante de felicidad y mas viendo el buen juego, goleada y liderato de su equipo y nos decía; » estoy contento con otra nueva victoria, la segunda consecutiva, creo que el partido se nos puso bastante difícil a pesar del resultado, puede resultar extraño para quien lo lea, pero quien ha visto el choque se puso complicado. Nos marcaron muy pronto, supimos reaccionar y luego estuvimos 15 ó 20 minutos que sufrimos bastante y nos atacaron, pero el equipo supo aguantar y los peques incluso salíamos a la contra cuando podíamos».  Aunque el entrenador reflejo también que «después de meter el segundo, tercero y cuarto pienso que ya encarrilamos el partido, contento por la reacción del equipo y después también con el trabajo defensivo y era algo que en pretemporada no estuvimos acertados y estamos en liga siendo sólidos defensivamente, otra semana más contento con la actitud de los peques y ahora a por la siguiente semana a seguir intentando mejorar y competir el sábado otra vez ante el C.D.La Braña donde defenderemos nuestro liderato».